Argentina | Jimena Barón | Olga |

Jimena Barón explicó el motivo por el que se mostró "incómoda" durante un programa de "Olga"

Jimena Barón, debutó como conductora hace unos días en "Olga", el canal de streaming de Migue Granados.

Esta semana, Jimena Barón debutó como conductora de "Soñé que volaba", el ciclo del streaming "Olga" que se volvió muy popular en los últimos tiempos. Luego de su estreno en el canal de Migue Granados, cientos de seguidores apoyaron que la artista se sumara a las figuras de Olga, sin embargo, tras la emisión de este miércoles, recibió algunas críticas.

Fue luego del especial de "Los Redondos" que hizo el streaming que muchos de los televidentes apuntaron contra Jimena por supuestamente mostrarse incómoda.

Al respecto, en el programa de este jueves, Barón aclaró lo sucedido: "Es una banda que no consumo, que no los conozco mucho", comenzó diciendo la cantante, quien además sostuvo: "Traté de estar con todo el respeto, si en algún momento se me apagó en el medio del programa es porque acá hay un chat que va pasando y yo ya estoy en un momento de mi vida donde tengo cero tolerancia con la violencia", sumó.

"Ayer intenté hacer el programa, hice un chiste con Emilia que la amo y la escucho todos los días, Los Redondos que entiendo la leyenda que son, no soy pelotuda, simplemente yo no los escuché y no los consumo y preferí como callarme", comentó. "No puedo remar cuando leo cosas violentas", expresó.

Así fue el descargo de Jimena Barón:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1783506429594194358&partner=&hide_thread=false

La emoción de Jimena Barón tras su debut en el canal de streaming "Olga"

La mañana de este lunes, Jimena Barón debutó como conductora invitada en "Soñé que volaba", el programa de streaming de "Olga", el canal de Migue Granados.

Con muy buenos números, la emisión del ciclo logró captar la atención de sus usuarios frecuentes, e incluso de personas que vieron el programa por primera vez.

Respecto al estreno de la artista en este mundo, a través de las redes sociales se pronunció y mostró su emoción por ser parte de este proyecto.

Fue en la red social "X", que Jimena respondió a un comentario de un seguidor que publicó sus fotos y ella reaccionó: "Che fui muy feliz gracias por los mensajes!!! nos vemos mañana!", dijo.