Argentina | Jimena Barón | La academia | novia

¿Jimena Barón está de novia?

En la emisión de La Academia de este lunes, Jimena Barón afirmó que se encuentra "acompañada", tras los rumores de romance con Jony Lazarte

Este lunes Jimena Barón contó que está "acompañada". Todo se dio cuando en La Academia, el conductor Marcelo Tinelli quiso saber si la jurado está de novia. Esto, luego de los fuertes rumores de romance con el bailarín de Noelia Marzol, Jony Lazarte.

“El día que Jony bailó tan sensual con Jimena Barón… No sé si sigue el tema o no, pero todo el mundo en la calle preguntaba”, comentó el conductor. Entonces, el bailarín respondió: “No, no, terminamos acá”... “Jimena está acompañada”, sumó.

Entonces, Jimena Barón preguntó: “¿Usted sigue acompañada de ese muchacho que nombramos?”. Y la cantante dijo: “Sí, estoy acompañada”. “¿Está de novia?”, volvió a preguntar Tinelli, pero Jimena no contestó.

Jimena Barón (1).jpg

Cachete Sierra está cerca de convivir con Fio Giménez

Este lunes en La Academia, el conductor Marcelo Tinelli anunció qué parejas pasaban a la siguiente ronda del certamen, ene se momento aporvechó la oportunidad para preguntarle a Cachete Sierra sobre su relación con Fio Giménez.

“Está como más quemado, ¿tomó sol o se puso algo? Es raro verlo así. No lo veo sopleteándose. Porque usted es de esos hombres que no se sopletean, aunque quizá sí lo está haciendo a partir del noviazgo” le preguntó Marcelo Tinelli a Sierra. “Me he sopleteado el año pasado y este año también, pero esto es porque este fin de semana jugó Mística y no me cuidé del sol, y me mató”, dijo el actor.

Y asimismo añadió: “No, pero llegaron otras cosas. ¿Viste el tema de la convivencia que dijiste?”. Y comentó: “No, pero pasó un cepillo de dientes, un bolso con ropa… ¡No me pongas esa cara! ¿Está mal? ¡No! Pero yo quería preguntar: ¿eso ya es media convivencia? Falta el acolchado, pero cuando llegue eso ya convivimos”, cerró.

El actor recordó cómo comenzó su romance con Fio. “Habíamos hecho un par de asados en casa, con el equipo, al principio para conocernos, y después creo que fue por la Copa América, la típica que nos juntamos a ver el partido. Éramos cuatro, y se fueron dos y ella dijo ‘bueno, me voy’ y le dije ‘no, pará’ y pasó lo que pasó”, recordó.