Argentina | Jimena Barón | Laurita Fernández | Soledad Fandiño

Jimena Barón emocionó con su baile contra la violencia de género; Natalie Weber se fue llorando y todo el ritmo libre

Ayer en Showmatch el ritmo libre pasó por todas las emociones.

Anoche hubo mezcla de emociones en el ritmo libre del Bailando.

Primero fue el turno de Jimena Barón que tuvo un baile conmovedor, que emocionó hasta las lágrimas a la actriz, al jurado y hasta al propio Tinelli. Matías Napp, su coach, eligió como centro del baile el machismo y la violencia de género, y el equipo la rompió.

Felicitada por todo el jurado, en especial por Flor Peña y Laurita Fernández, por el conductor y por su propia madre, Jimena se mostró muy conmocionada por un tema que la tocó bien de cerca y por el cual milita hace mucho tiempo.

Embed
Embed
Embed

Después le tocó el turno a Soledad Fandiño que mostró un baile más de época, y que por primera vez logró el elogio conjunto de todo el jurado. La actriz se mostró feliz con el resultado.

Embed

Luego le tocó a Natalie Weber, que desilusionó al jurado con un tema libre de Michael Jackson. La modelo se mostró angustiada por la devolución y se puso a llorar. Su bailarín enfrentó al jurado, y se indignó con las respuestas a su baile.

Embed
Embed

Finalmente, el cierre estuvo a cargo de Gabo Usandivaras y Becky Vázquez que usaron la diversidad como temática para su baile.

Embed