Medios | Jimena Barón | Microbikini |

Jimena Barón disfruta el calor del Caribe con su microbikini

Desde la playa, Jimena Barón se fotografió con un traje de baño de dos piezas que dejó ver su piel bronceada.

Alejada del frío que hace actualmente en Buenos Aires, la cantante y actriz Jimena Barón está disfrutando de unas vacaciones en el Caribe, y se mostró con una microbikini negra. Al igual que otras famosas que han disfrutado del verano, la artista también cautivó a sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, y con fotos luciendo la microbikini, Jimena Barón escribió: "Algunos lugares son muy hermosos y otros son muy hermosos y además te tocan el corazón. Jamaica, gracias por conocernos. Me vuelvo llena de luz, de gratitud y alegría... El mejor destino. El mejor viaje, siempre".

Las imágenes de Jimena Barón posando con una microbikini negra

jimena-baron-microbikini.jpg
Jimena Barón en una microbikini desde el Caribe

Jimena Barón en una microbikini desde el Caribe

jimena-baron-microbikini-2.jpg
Jimena Barón en una microbikini desde el Caribe

Jimena Barón en una microbikini desde el Caribe

Jimena Barón sumamente enamorada:

En una publicación en la que aparecen muy felices y enamorados, Jimena Barón escribió un profundo y sincero mensaje a Matías Palleiro, con quien está hace un par de años en pareja.

“No somos los más románticos ni mostramos mucho nuestra intimidad y creo que ninguno daba dos mangos por esta relación cuando nos conocimos. Así y todo en unos meses van a ser 2 años que no nos pudimos separar", comenzó diciendo.

Y más adelante agregó: "Vimos los atardeceres más lindos, playas, montañas, picos nevados, morros, selvas, ríos y castillos... Yo siempre tuve vínculos en donde todo arrancaba increíble y se iba poniendo pedorro. Este es el primero que arrancó pedorro y se fue poniendo más y más increíble”, confesó con humor Jimena Barón.

A esto lo llamó “construir”, como aseguró que habló con su psicóloga. En el mismo texto, Jimena Baron le dejó saber a su novio que tiene "muchas ganas de que siga mejor, y peor, y después de nuevo mejor (porque así son las relaciones que barriletean el tiempo) pero que no termine nunca”, le expresó muy enamorada.

Al final del romántico y sentido texto, la artista le dijo: “Me destapaste un sueño que tenía ya rancio y abandonado. Ojalá Dios quiera”, cerró Jimena Barón.