Lo Ultimo | Jimena Barón | Marcelo Tinelli | Momo

Jimena Barón defendió a su hijo: "Sos un mentiroso"

El hijo de Jimena Barón cruzó a Marcelo Tinelli por promesas incumplidas. ¿Qué pasó con Momo en La Academia?

El conductor de La Academia, Marcelo Tinelli, recibió un duro cuestionamiento por parte del hijo de Jimena Barón, Momo. Sucede que el niño, quien está presente en las galas junto con su madre, quien es jurado del programa, se vio tentado por el conductor con la oferta de que si se cambiaba de grupo de futbol (sumándose a San Lorenzo) iba a recibir dos bicicletas.

En el programa de ayer, Momo volvió a acompañar a su mamá y mientras Marcelo Tinelli presentaba la tanda publicitaria de las bicicletas, el pequeño lo cruzó: "Sos un mentiroso", le dijo. Es que, al parecer, el niño no pudo irse con las biclcetas a su casa. "Si te portás bien, te entrego una esta semana", comentó Marcelo Tinelli, con una música de suspenso que acompañaba el cuadro.

Momo, el hijo de Jimena Barón le exigió a Marcelo regalos a cambio de hacerse hincha de San Lorenzo

"¿Yo dije las dos juntas?" le preguntó Marcelo Tinelli al hijo de Jimena Barón. Al parecer, la oferta inicial incluía dos bicicletas, una de tamaño para Momo y otra... ¿para su madre? Según la sospechas del conductor, fue la miembro del jurado quien le iba dictando a su hijo qué debía decir para reclamar las bicicletas.

Por supuesto que Jimena Barón desmintió esta hipótesis entre risas, mientras Momo insistía en que necesitaba la bicicleta "hoy". Para salir del apuro, Marcelo Tinelli consultó al representante de la marca, auspiciante del programa, si efectivamente podía llevarse las dos bicicletas ayer, y -por suerte- asintió con la cabeza, logrando así el objetivo de Momo. ¡Bravísimo!

La Cobra y su novio que fuma habanos

Lizardo Ponce mandó al frente a Jimena Barón: "Estuvo fumando habano con alguien"

Durante esta semana, Lizardo Ponce mandó al frente a jimena Barón y confirmó que estaba saliendo con una persona que fuma habanos. "Es por eso que se quedó sin voz", comentó entre risas el influencer. Barón, presente como jurado de La Academia, se rió pero no terminó de desmentir a su amigo. ¿Será verdad?