Argentina | Jimena Barón | Argentina | cantante

Jimena Barón cantó tras el partido de Argentina

La cantante Jimena Barón se presentó junto a Los Totora al finalizar el partido entre la Selección Argentina y Bolivia ¿Qué canción interpretó?

Al termino del partido entre la selección de Argentina y la boliviana, los jugadores que resultaron campeones en la más reciente edición de La Copa América, festejaron con los asistentes al estadio Monumental. Un Lionel Messi visiblemente emocionado, dio la vuelta al campo junto a sus compañeros. Poco después hubo un número musical a cargo de la cantante Jimena Barón, Luck Ra y Los Totora.

La presentación de la cantante Jimena Barón, Los Totora, Luck Ra se realizó tras el pitazo final del partido entre Argentina y Bolivia. La canción que interpretaron Luck Ra y Jimena Barón fue "El Campeón", y fue el tema escogido por la AFA para ambientar el triunfo argentino del pasado 10 de Julio en el Estadio Maracaná. Una de las estrofas de la canción dice: “Festejé tanto que se fue mi voz / Pero mi recuerdo quién lo va a borrar /Y pasé tanto esperándote / Es que el sentimiento siempre fue tan grande”.

Jimena Barón cantó y Papu Gómez bailó, todo en el Monumental, en la fiesta de la Selección argentina

Luego de su presentación donde se la vio vestida con jeans, y la segunda camiseta de la Selección Argentina, la cantante Jimena Barón se despidió del escenario simplemente con un "Muchas gracias Argentina". Después vino un espectáculo de pirotecnia que introdujo al grupo Los Totora, quienes cerraron la noche.

Hace poco Jimena Barón reveló que había sido convocada para participar del acto en honor a la Selección de Argentina: “Me lo contó mi equipo y la verdad siento una emoción enorme. Hace casi dos años que no canto. No me imaginé una vuelta al ruego tan grande como esta. Es un honor, una alegría enorme”, expresó.

Finalmente la cantante completó que nunca había aspirado a ser parte de un acto de este nivel: No me atreví a tanto. Siempre he ido a recitales en estadios grandes y pensé ‘¡qué flash cantar en un lugar tan grande y lleno de gente!’”; reconoció, y contó cómo fue viviendo las horas previas.