Argentina | Jimena Barón | Flor de la V | Momo

Flor de la V bancó a Jimena Barón tras las críticas por dejar a Momo en casa de Tinelli

Flor de la V defendió a Jimena Barón luego de las críticas que recibió por dejar a su hijo Momo a dormir en la casa de Marcelo Tinelli

Flor de La V salió a bancar a Jimena Barón luego de que el fin de semana, la jurado de La Academia dejara a dormir a su hijo Momo en casa de Marcelo Tinelli. Este hecho llevó a que muchas personas criticaran a la cantante, por lo que Flor la defendió.

"La banco a full a Jimena Barón. Tinelli vive en la torre Le Parc, tiene millones de metros cuadrados y debe tener mucamas como para hacer dulces. Entonces lo dejó. Aparte, Momo es muy amigo de los hijos de Guillermina. Es íntimo Momo. ¿Mirá si va a ser tan inconsciente de dejar ahí tirado a la criatura?", dijo la panelista.

Además destacó que: "Jimena dijo una vez que fue a la casa de Pampita y que no estaba acostumbrada a ese tipo de lujos, que vive modestamente y que le dijo al hijo 'aprovechá'".

jimena-baron-hijo.jpg

Yanina Latorre criticó a Jimena Barón

Todo comenzó cuando Ángel de Brito, el líder de LAM, contó cómo fue el asado que compartió durante el fin de semana con sus compañeros de La Academia de Showmatch. Dijo que Pampita fue con Roberto García Moritán y algunos de sus hijos, y también indicó que Jimena Barón dejó a su hijo Momo en la casa de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, y salió de fiesta.

Al respecto, Ángel de Brito comentó sobre Jimena Barón: “Jimena les enchufó a Momo a Guillermina y Tinelli”, y luego comentó que la cantante aprovechó para irse de fiesta. Por su parte, Yanina Latorre no tardó en apuntar contra la jurado del certamen de El Trece.

“¡Qué desubicada! Reina, si vas con tu chico a un asado, volvete con tu chico. Lo dejás ahí durmiendo, te vas a joder…”, dijo Yanina Latorre, y cortándola, Ángel de Brito defendió a Jimena Barón: “Momo dijo: ‘¿Me puedo quedar a dormir acá?’. Y se quedó. Guillermina le dijo que sí, que obvio”, expresó la jurado de Showmatch.