Jimena Barón y Lizardo Ponce vienen desde hace varias semanas jugando a revelar datos de sus supuestas parejas y esta vez, la jurado mandó al frente a su amigo en vivo en La Academia. Todo se dio cuando Jimena decidió vengarse, luego que el influencer dejara al descubierto el vínculo de la cantante con Matías Palleiro.
"¿Estás enamorado?" Jimena Barón mandó al frente a Lizardo Ponce
La jurado Jimena Barón contó en vivo en La Academia cómo se encuentra sentimentalmente su amigo Lizardo Ponce
“Hola Amigo. ¿Estás enamorado ya? ¡Es mi venganza!”, le dijo Jimena, mientras el conductor de La Previa de La Academia le gritaba: “¡Estoy solo! ¡Callate!”, respondió él riéndose. Lizardo Ponce y su partner Josefina Oriozabala fueron la segunda pareja de la noche bailaron en la pista al ritmo de El rock del gato.
“Me parece complejo lo que hicieron porque decidieron ir por el acting, que a Liz le cuesta un montón, y se lo hemos marcado en todos los ritmos. Y esta vez, el acting estuvo muy bien, amigo”,comentó Barón y agregó: “Yo te lo creí, estabas hot, estabas conectado con tu compañera. (…) Me gustó mucho la propuesta y, por primera vez te noté seguro. Yo no sé si es Harry, al que le mando un besito. ¡Me encantó lo que hiciste!”, cerró La Cobra.
Comenzó Lizardo Ponce
Jimena Barón apareció con una molestia en la voz en la última emisión de La Academia y Lizardo Ponce, quien es su amigo, la mandó al frente contando por qué le pasó eso.
"No está de novia, pero encontró a alguien que dijo '¡apa!'. No es futbolista. Es alguien que fuma habanos y ella se queda sin voz", dijo el influencer y participante de La Academia al ser consultado por el conductor del reality, mientras su amiga lo veía con mirada amenazante. "Jime, ¿estuvo con este señor que fuma habanos? ¿Estuvo charlando con él?". Con picardía y aún con poca voz, Barón contestó sin entrar en detalles: "¿No ves la voz que tengo por hacerme la canchera?".
Ante la respuesta de la artista, el conductor le pidió a Lizardo Ponce más datos del hombre que está conociendo Jimena Barón, pero cuando el participante escuchó que su amiga expuso que él tampoco estaba solo, optó por llamarse a silencio: "No lo conozco, lo vi de lejos. No es grande. No sé el nombre, no sé quién es".