Jimena Barón y Jony Lazarte hicieron un baile super sensual en la pista de La Academia y la jurado soltó un sincericidio cuando el conductor le preguntó sobre el bailarín. Además, Hernán Piquín mandó al frenta a la jurado al decir que se escribía con el joven por fuera del programa.
"Es hot..": Jimena Barón hizo un baile sensual con Jony Lazarte
Jimena Barón lanzó un sincericidio en La Academia sobre el bailarían Jony Lazarte luego de un baile súper sensual. ¿Qué le dijo?
"¿Viste lo hot que es, Jime?", le preguntaron al bailarín. Fue allí cuando Marcelo Tinelli le preguntó a Jony: "¿Usted es hot en la vida, en todo?". Y Jimena soltó: "Yo ya averigüé y es hot. Acá averigüé". Pero el bailarín sentenció: "Aunque no parezca soy un poco tímido, cuando la música está involucrada es mejor. El beso es súper importante. No sé qué averiguó ella".
Entonces el conductor quiso saber: "¿Usted ha salido con alguna chica del programa?". Con una sonrisa, pero sin entrar en detalles, Jony respondió: "Salir, de novios, no. Son todas bailarinas nuevas... Con las anteriores, nada serio".
Karina contó cómo logró ser más segura
La cantante Karina siempre se mostró muy insegura por su cuerpo, a pesar de ser una mujer hermosa y talentosa. Tras varios cambios físicos logró sentirse super segura , hoy La Princesita le contó a Marcelo Tinelli cómo logró sentirse más confiada.
"Yo siempre sentí que vos le dabas demasiada bola a la gente y hoy siento que ya no. Se te ve más segura en vos Se te ve más plantada”, le dijo Marcelo Tinelli en La Academia de ShowMatch. “Sacando el otro día, soy así últimamente. Antes me dolía y ya ahora no”, comenzó Karina tras el elogió del conductor.
"¿Hiciste terapia?”, le preguntó Marcelo Tinelli a la la participante de La Academia. "También. Un poco de todo. Terapia, alcohol”, respondió la cantante.
Entonces Marcelo Tinelli no estuvo de acuerdo: "El alcohol te torra, te duerme. Uno tiene que estar despierto sin alcohol”. Por supuesto Karina desmintió haber estado alcoholizada: "Es un chiste. El otro día me decían ‘borracha’, pero no. Hay que hacer un poco de terapia, relajar la mente y uno siendo artista le cuesta subirse al escenario y dejar los problemas. Pero estoy acá y ahora tengo ganas de divertirme”, señaló la Princesita.