A pesar de haber sido una pareja muy intensa y una de las preferidas por los medios duraron apenas unos meses y en febrero de este año terminaron su romance Juan Martín del Potro y Jimena Barón.
El suegro de una famosa le puso un detective privado porque desconfiaba de ella
Una pareja entró en crisis después de que el padre de él "descubriera algo" que lo dejo intranquilo.
Sobre la ruptura no hubo muchas explicaciones, más que el desgaste de la pareja y la imposibilidad de compartir más tiempo, ya que Del Potro viaja a distintos torneos durante el año.
Pero en Confrontados (El Nueve lunes a viernes 14.15hs) comentaron el verdadero motivo de la separación de la pareja y al parecer la familia del tenista habría tenido mucho que ver en esto.
El padre de Juan Martín del Potro contrató a un detective para seguir a Jimena Barón ya que no confiaba en su nuera y decidió tomar cartas en el asunto contratando a un especialista en las artes de la investigación.
Y, lamentablemente para la actriz el resultado no fue favorable o lo que se descubrió, por lo menos precipitó la ruptura. Luego que su ex suegro se pusiera a investigar, Jimena y Juan Martín se separaron. Nadie sabe a ciencia cierta que descubrió el pichón de Sherlock Holmes, pero lo concreto y real es que la feliz pareja llegó a su fin.
Los padres de Juan Martín siguen viviendo en Tandil, su padre Daniel es veterinario y tiene campos que el mismo administra, mientras que su madre Patricia es bibliotecaria en una escuela