Argentina | Jimena Barón |

El gran problema de Jimena Barón a pocos meses para el nacimiento de su segundo hijo

Jimena Barón reveló el conflicto que está teniendo en medio de la pronta llegada de su bebé.

A medida que se acerca la llegada de su segundo hijo, Jimena Barón enfrenta un dilema que la tiene preocupada. A través de sus historias en Instagram, la cantante y actriz compartió con sus seguidores un desahogo sobre la organización de su casa, donde convive con su hijo Morrison y su pareja, Matías Palleiro, quien es el padre del bebé en camino.

El problema radica en que el comedor de su hogar le queda chico, y, ante la inminente llegada de su bebé, está considerando transformarlo en una habitación. Sin embargo, esto le genera un nuevo conflicto, ya que no sabe qué hacer con la mesa y las sillas que diseñó con tanto esmero.

"Quedó muy formal, están medio lejos de la cocina. No lo usamos en la diaria, y ahora, con este bombazo, el pibe que nace en junio, me faltan tres minutos para junio, lo más fácil es que el comedor sea el cuarto del pibe. Ahora, ¿qué chota hago yo con esa mesa y con esas sillas? Que combina con las sillas de la cocina, que me encantan, que las diseñé, que las elegí. Estoy en esa. Ayer estaba brotada. Casi que le dije a Matías: ‘Mirá, yo me voy a ir a vivir al departamento con el bebé y vos quedate con eso’. ¡Ay, Dios mío!", expresó entre risas y frustración.

Mientras busca una solución, Jimena sigue compartiendo el día a día de su embarazo con humor y espontaneidad, como suele hacerlo con sus seguidores.

image.png

¿Por qué rompió en llanto Jimena Barón durante sus vacaciones?

La cantante y actriz, Jimena Barón, quien actualmente está esperando su segundo hijo, reveló recientemente que no pudo contener las lágrimas por un especial motivo. La artista nacional reveló que se sentía como una "bolu..." por el llanto, y confirmó el motivo.

En una primera historia, Jimena Barón publicó el poster de 'El Faro del Sur', y escribió: "Mi primera película, mi primer aburo después de un casting de 500 niñas al que yo llegué de pedo sin ningún tipo de experiencia a mis 9 años. Mi mamá me bancó y me acompañó durante el largo rodaje en mi queridísimo Uruguay".

Luego, dos historias después, Jimena Barón comentó: "Bueno, subí la historia con la canción de la película y me dio angustia. Me vine a esconder un rato. No se puede ser tan bolu...".

jimena-baron.jpg