Argentina | Jimena Barón |

El fuerte mensaje que posteó Jimena Barón en medio del buen momento que atraviesa

Jimena Barón, contó hace unos días la feliz noticia de su nueva casa y en medio de los preparativos para la mudanza, hizo un descargo en redes.

Jimena Barón reveló hace unas semanas lo emocionada que está por su nueva casa. La cantante contó a través de las redes sociales que luego de un gran esfuerzo, consiguió comprarse una casa y ahora, junto a sus seguidores, está arreglando para prepararse para la mudanza.

En este contexto, "La Cobra" postea en varias oportunidades vía Instagram, cómo va el proceso de remodelación de su nuevo hogar e incluso publica encuestas para que sus seguidores la ayuden a elegir entre muchas opciones.

Sin embargo, recientemente publicó un mensaje que llamó la atención de todos. Fiel a su estilo, Barón escribió un pequeño descargo en contra de la envidia y le dejó un consejo a quienes la siguen.

"Que paja cuando se le empieza a escapar la tortuga a esa persona que te tiraba la mejor y aparece Envidiocienta", escribió, haciendo referencia a un episodio de envidia que estaría viviendo.

Más abajo, en la misma historia añadió: "Registren, sonrían y tachen de la lista", dando a entender que es mejor alejarse de personas con mala onda.

jimena barón.jpg
Jimena Barón vía IG

Jimena Barón vía IG

El reclamo público de Jimena Barón a su pareja, Matías Palleiro

Jimena Barón le contó a sus seguidores que se aventuró a un viaje con su pareja, Matías Palleiro. Aunque frecuentemente viajan en familia, esta vez decidieron dedicarse tiempo a solar y para eso, eligieron un destino increíble de la Argentina.

La cantante grabó todo el proceso del viaje, desde que llegaron al aeropuerto hasta que finalmente llegaron a su destino en la patagonia argentina: El Calafate. "En este acto patriótico siendo las 5 am, nos vamos a conocer un lugar de este hermoso país que aún no conocemos", escribió la cantante.

Más adelante, posteó una fotografía junto a Matías Palleiro y presumió su amor, escribiendo: "Mí media naranja, mí mejor amigo, mi compa de aventuras y el más lindo del mundo", puso Jimena Barón muy amorosa. Aunque, minutos después, confesó cuál fue el reclamo que le hizo a su novio.

"Mí reacción al que reposteó mí historia de la media naranja sin dedicarme ni un corazón", escribió sincera sobre su enojo porque ante su posteo amoroso, su pareja no reaccionó de la misma manera.