Argentina | Jimena Barón |

El blooper por el que Jimena Barón le respondió a una seguidora

En la plataforma de la X, Jimena Barón le contestó picante a una seguidora que opinó sobre un divertido video que ella había compartido en sus redes.

Jimena Barón se muestra en sus redes sociales cómo alguien muy divertida, además de disciplinada y trabajadora, características que quedaron envueltas en un reciente cruce que tuvo con una seguidora en su cuenta de la plataforma X.

Todo comenzó cuando la madre de Morrison subió un accidentado video en el que compartía su rutina de maquillaje. En el clip, a la intérprete de la Cobra se le cayó el teléfono del trípode y luego una de sus brochas quedó dividida en dos pedazos.

"Yo: 'ma quiero ser influencer'. También yo:", escribió la usuaria de X junto al disparatado video de Jimena Barón sugiriendo que sería cómo la Cobra si se dedicara a generar contenido en las redes sociales.

Al ver el post de la usuaria de la plataforma X, la madre de Morrrison no dudó en responderle. "Así y todo labura un montón. Es un milagro", respondió la cantante.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/baronjimena/status/1810720961445921056&partner=&hide_thread=false

Jimena Barón volvió a "Olga" y recordó lo mal que la pasó durante su separación de Daniel Osvaldo

Jimena Barón, estuvo como invitada durante una semana en el ciclo "Soñé que Volaba" de Migue Granados en el canal de streaming "Olga". Tras el éxito de la artista en la señal, esta vez regresó al programa de Nati Jota "Sería Increíble" y fue allí donde entre varios temas, recordó lo mal que la pasó en su separación con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison.

Barón, es una de las figuras más queridas del espectáculo argentino, es por ello, que la también actriz cuenta con miles de seguidores en redes sociales y es muy aceptada en ciclos como el de "Olga", donde estuvo este miércoles y reveló detalles de su experiencia con su ex.

"yo al año tuve un "Revival", después de la primera separación", soltó. Asimismo recordó que antes de ser "La Cobra", la pasó mal. "Me dejó, se fue, me enteré por la tele yo", agregó.

A su vez, aprovechó para recordar en medio de su actual situación sentimental en la que comparte en pareja con Matías Palleiro, lo que vivió en ese momento: "Yo estaba muy mal, mi viejo había muerto ahogado hacía cuatro meses. Viste esos momentos que decías, yo ahora veo imágenes y veía que no podía con mi vida", confesó.

Recordemos que luego de estos momentos, Barón lanzó le tema "La Cobra", que habla de una mujer que logró sobrepasar estos sentimientos y comenzar una nueva etapa de vida.

Embed