Jimena Barón |

Destruyen a Jimena Barón en las redes por su participación en el Lollapalooza: "Argentina es el único país que la junta con Guns N' Roses"

Los usuarios explotaron ante la presencia de la joven en el festival.

El Lollapalooza 2020 ya es un hecho, y el festival más grande de la Argentina tiene fecha y listado de artistas confirmados.

El encuentro se realizará el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, y cuenta con cantantes y bandas nacionales e internacionales, entre las que se destacan Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana Del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani.

Pero la confirmación del listado trajo consigo un sinfín de críticas por otros artistas invitados. Este es el caso de Jimena Barón -quien ahora se anuncia como J Mena- que será parte del megaespectáculo.

Jimena se convirtió en tendencia de tuiter, debido a la gran cantidad de críticas recibidas por ser parte del show.

"Ponen a nivel de Kali uchis a Jimena barón es joda", dice un usuario. "Jimena barón en el line up del lollapalooza figura como J Mena. Es la becky g feminista alimentada a base de mortadela adela y manaos de uva", asegura otro.

"Pero por favor, ¿qué es el line del lolla? En mis tiempos venia robert plant y jack white y ahora te traen a Jimena barón y te rompen el orto como todos los años", señala. "De verdad hay gente que paga una entrada para ver cantar a Jimena Barón?", se preguntan.

Incluso algunos hasta comparan la visita de Axel Rose y cuestiona: "Argentina es el único país que te junta a Guns N' Roses y Jimena Barón en un mismo festival"

Pero Jimena no es la única que recibió críticas: "Qué hace natalie perez, jimena baron y fabiana cantilo en el lolla dios q pais de mierda".

Por su parte, Jimena difundió su participación, aunque por ahora no se hizo eco de las críticas:"BUSCAMEEEEEEE VIEJAAAAA QUE ESTOY EN LA LISTA!!!!! PRESENTEEEEEEEEE EN EL @lollapaloozaar 27, 28 y 29 de marzo de 2020 OMG SI SI SI"

Mirá algunos de los comentarios:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas