Argentina | Jimena Barón | Guillermina Valdés | Marcelo Tinelli

"Después se van put....a mi" Jimena Barón enfrentó a Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

En La Academia Jimena Barón le puso los puntos a Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, quienes según ella, "confabularon" en su contra

Jimena Barón no se quedó callada y le puso los puntos claros a Guillermina Valdés y al conductor de La Academia, Marcelo Tinelli. Todo se dio en el momento cuando Débora Palger y su compañero Nico Villalba se pararon en la pista para recibir la devolución en lo que fue su debut en el certamen. La jurado que reemplaza a Ángel de Brito los calificó para pasar a la siguiente ronda, pero la cantante no estuvo de acuerdo.

“Para mí, que estés acá es hermoso sobre todo por la mujer que puede salir de la zona confort. Yo te veo siempre impecable y digo ‘¿Cómo va a hacer? Se va a despeinar y le van a pasar otras cosas'. Para mí está muy bueno y te felicito”, dijo Guillermina Valdés a Plager y agregó: “Siento que vas a tener muchas más oportunidades. Vas a segur y a poder expresarte. (…) Por todas estas cosas a las que te atrevés, te voy a sumar dos puntos porque yo voy a evaluar cada historia”, comentó la jurado.

“¿Por qué dice ‘basta’?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Jimena Barón al verla que gesticulaba en contra de lo que decía su mujer. “¡No seas choto! Acá me ponés para que salte como un canguro y después se van en la camioneta juntos puteándome a mí. ¡Basta! ¡Me mira el guacho! No lo toman en el plano, pero ella habla y me mira como diciendo ‘Le voy a preguntar a esta guacha, que va a saltar como un koala’ ”, manifestó su postura la intérprete de La Cobra.

Jimena Barón y Guillermina Valdés se cruzaron en Showmatch "La Academia"

Ángela Leiva debutó en el reality

Este lunes, Ángela Leiva debutó en La Academia. Recordemos que la cantante atravesó momentos difíciles hace semanas cuando su mánager y su padre, fallecieron producto del coronavirus. Al respecto, Leiva aprovechó para recordarlos y hacerles un homenaje.

“Sí, la verdad que el contraste que estoy viviendo a nivel profesional con momentos hermosos, de mucho crecimiento, pero uno llega a casa y viene la realidad a la cabeza. Perdí a mi manager y una semana después lo perdí a mi viejo”, comenzó diciendo.

“Carlitos, que era mi manager, también era una figura paterna para mí, que él llegó a mi vida en un momento muy complicado, donde yo estaba saliendo de una relación muy tóxica, donde mi carrera también estaba en juego. Él me guió por el camino de la gente honesta, de que sí se puede ser un manager y un amigo, y eso es muy importante para mí”, comentó también la artista que se plantó en la pista para darlo todo.