Wanda Nara había sido la elegida para participar en una campaña de la marca de joyería Pandora, la cual incluiría un viaje a Tailandia. Sin embargo, debido a su escandaloso divorcio con Mauro Icardi y su decisión de quedarse en Buenos Aires con sus hijos, la empresaria canceló su participación en el proyecto. Ante esta decisión, los responsables de la marca recurrieron a Jimena Barón como reemplazo.
Buenas noticias para Jimena Barón: así se enteró que reemplaza a Wanda Nara en el viaje de lujo a Tailandia
La reacción de Jimena Barón al conocer que fue convocada para reemplazar a Wanda Nara en un viaje a Tailandia.
Aunque la situación no pasó desapercibida para Jimena, quien compartió la conversación que tuvo con la marca en sus stories de Instagram, la cantante no mostró signos de enojo, sino que lo hizo como una simple anécdota. En la publicación, explicó que este no era el primer momento en el que se encontraba ocupando el lugar de "segunda opción" frente a Wanda Nara. Recordó, por ejemplo, que en su momento fue convocada para conducir Love is Blind, pero finalmente el proyecto quedó en manos de Wanda, quien ahora presenta el programa junto a Darío Barassi.
A pesar de esta referencia, Jimena Barón no dejó que los comentarios afectaran su participación en la campaña, y decidió seguir adelante con el viaje a Tailandia. Su actitud fue más relajada, y destacó la anécdota en sus redes sociales sin mayor malestar, convirtiéndolo en un tema ligero de conversación para sus seguidores.
"Se olvidaron": Jimena Barón reveló por qué no condujo 'Love is Blind: Argentina'
'Love is Blind: Argentina' se ha convertido en un nuevo éxito de la plataforma de straming, Netflix, bajo la conducción de Wanda Nara y Darío Barassi. Sin embargo, ellos no fueron los primeros convocados a ser parte del proyecto, reveló recientemente Jimena Barón a través de sus redes sociales.
A través de su cuenta de TikTok, Jimena Barón reveló: "Storytime de cuando me dijeron que iba a ser la conductora de 'Love is Blind', pero se olvidaron de avisarme que al final no", comenzó diciendo, y contextualizó: "Un día me escribe mi representante y me dice, 'está interesada la gente de Netflix para hacer un programa que se llama Love is Blind. ¿Lo conocés?'. Le digo 'es mi programa preferido'. Soy fanática, no es que lo conozco, soy fanática real. Vi todas las ediciones. Me hice amiga de dos participantes de la edición de Estados Unidos".
Luego de revelar este fanatismo por el formato 'Love is Blind', reveló que estaba muy interesada en formar parte del proyecto de Netflix: "Días después mi representante me dice, 'Jime, parece que este programa tiene un formato universal y la persona que conduce lo hace con una pareja, ¿estarías ok en conducir el programa con Matías, tu novio?'. Ahí le hablo a Matías, 'Gordi, muero por hacer este trabajo que no pasa nunca, necesito que seas el mejor conductor del mundo'. Justo a él, que no habla en las historias de Instagram. Entonces empezamos a practicar en el living de mi casa, Matías parado y yo diciéndole, 'hagamos como que abrís vos, después me das el pase a mí'. Él no quería que yo perdiera el laburo, pero no sé si estaba tan copado con esto", destacó.
Más adelante, la intérprete de "La Cobra" destacó que la negociación continuó con Netflix: "Pasan de nuevo unos días. Me escribe mi manager y me dice, 'Parece que por primera vez en la historia del programa desarmaron esto de que las parejas son realmente parejas, están re ok con vos. Descartado Matías'. Pobre, él había ensayado en el living. Medio bajón decirle que él no había quedado, pero que yo sí. A ese momento ya estábamos muy sobre la fecha".