Argentina | Jimena Barón | La Academia | Selena

Ángel de Brito apuntó contra Jimena Barón

Luego que Jimena Barón cuestionara la reacción de Ángel de Brito al ver el homenaje a Selena en La Academia, el conductor apuntó en su contra.

Ángel de Brito apuntó este lunes contra Jimena Barón, luego que la jurado de La Academia cuestionara su devoluciónal homenaje que le hio Rodrigo Tapari a Selena en el reality. Cabe destacar que el periodista le comentó al cantante que Selena no era lo suficientemente famosa en nuestro país como para hacerle un homenaje y la cantante salió al cruce.

"La jurado nueva está pasada de acting. Se hace la Moria. Hace caritas a la cámara. Son recursos viejos", comentó De Brito en LAM. "No tendría que copiar a Moria y hacer lo suyo. Se la pasó haciendo acting mientras hablábamos con Pampita para que Marcelo Tinelli diga: 'Che, Jimena, ¿qué te pasa?’", agregó Ángel, picantísimo con su colega de La Academia.

Y también sostuvo: "Ella lo que quería es cantar el tema de Selena. Es recartonera".

¡CRUCE EN EL JURADO! Jimena Barón se indignó con Ángel y Pampita por no reconocer el éxito de Selena

Ángel de Brito sobre la relación de Paula Chaves y la China Suárez

Consultado por el conductor de América sobre la reacción que tuvo el circulo de amigas de la China Suárez cuando se confirmó que la actriz sí había mantenido conversaciones subidas de tono con el jugador del PSG, De Brito primero se refirió a Paula Chaves, la mejor amiga de Zaira Nara -hermana de Wanda Nara-.

"Paula Chaves está en el medio porque es la mejor amiga de Zaira pero también es una de las mejores amigas de la China. También tiene vínculo con Wanda Nara”, comenzó contando Ángel de Brito.

Para luego revelar que Mery del Cerro también estaría enojada con la China Suárez por haberse metido con el esposo de la hermana de una de sus amigas. “Ella y Mery del Cerro se conocen hace más de 15 años porque trabajan en la misma agencia, tienen la misma representante y se cruzan en eventos”, explicó el invitado de Luis Ventura.