Argentina | Jimena Barón | Karina la Princesita | Ángela Torres

¿A qué hora se estrena el tema de Emanero, Jimena Barón, Karina La Princesita y Ángela Torres?

Este 5 de diciembre sale el tema en el que colaboran Emanero, Jimena Barón, Karina La Princesita y Ángela Torres, llamado "sinvergüenza".

Este 5 de diciembre se estrena en todas las plataformas musicales una nueva colaboración entre artistas argentinos. Se trata de el productor musical Emanero junto a Jimena Barón, Karina La Princesita y Ángela Torres.

A través de las redes sociales, los cantantes promocionan el lanzamiento de "Sinvergüenza", el tema que se espera sea todo un éxito.

"SINVERGÜENZA. Mañana 21hs. @kariprinceoficial @jmena @angelatorres", escribió ayer el intérprete junto a un adelanto de lo que será el video musical.

Rápidamente los seguidores reaccionaron ante tal colaboración: "Se viene el cumbión del verano", "Quien no tuvo una sirverguenza en su vida", "Me muero muerto totalmente", "Mira vos que junte", fueron algunos de los comentarios.

Embed - Emanero en Instagram: "SINVERGÜENZA. Mañana 21hs. @kariprinceoficial @jmena @angelatorres "
View this post on Instagram

A post shared by Emanero (@emanero)

El fuerte mensaje que posteó Jimena Barón en medio del buen momento que atraviesa

Jimena Barón reveló hace unas semanas lo emocionada que está por su nueva casa. La cantante contó a través de las redes sociales que luego de un gran esfuerzo, consiguió comprarse una casa y ahora, junto a sus seguidores, está arreglando para prepararse para la mudanza.

En este contexto, "La Cobra" postea en varias oportunidades vía Instagram, cómo va el proceso de remodelación de su nuevo hogar e incluso publica encuestas para que sus seguidores la ayuden a elegir entre muchas opciones.

Sin embargo, recientemente publicó un mensaje que llamó la atención de todos. Fiel a su estilo, Barón escribió un pequeño descargo en contra de la envidia y le dejó un consejo a quienes la siguen.

"Que paja cuando se le empieza a escapar la tortuga a esa persona que te tiraba la mejor y aparece Envidiocienta", escribió, haciendo referencia a un episodio de envidia que estaría viviendo.

Más abajo, en la misma historia añadió: "Registren, sonrían y tachen de la lista", dando a entender que es mejor alejarse de personas con mala onda.