Lo Ultimo | Jésica Cirio | Wanda Nara | animal print

¿Que tienen en común Jésica Cirio y Wanda Nara?

Las modelos tienen algo en común y lo dejaron bien en claro hace pocos días... ¿qué pasa entre Jésica Cirio y Wanda Nara?

En las últimas semanas pudimos observar un pequeño detalle que une a Jésica Cirio con Wanda Nara. No tiene que ver con que ambas están casadas con hombres poderosos, ni que ambas sean mujeres muy independientes con alta autestima y fuerza para llevar adelante cualquier acción. Es cierto que ambas son rubias y madrazas, sí, pero tienen otro tema en común...

En esta oportunidad algo llama la atención y es que ambas se declaran fans de un gusto en particular. Tiene que ver con el animal print. Jésica Cirio publicó una foto donde se la puede ver disfrutando de la tarde en algo que parece ser un mar (¿rompió la cuarentena?) y usando una bikini con este tipo de estampado. Se lució a pleno su figura que cultiva con la práctica del zumba, de la cual es representante oficial en Argentina.

image.png

Fueron más de 37 mil personas las que le regalaron un like a través de un corazón en la red social de Instagram, y miles los mensajes de apoyo y halagos que cosechó Jésica Cirio.

Por otro lado tenemos el caso de Wanda Nara que también ama el animal print. Se declara fan de esta estampa en su ropa, y suele publicar fotos eligiendo este tipo de vestimenta. Su elección vira más hacia el lado del leopardo, mientras que Jésica Cirio eligió una opción del estilo estampa de vaca.

image.png

En el pasado, Wanda Nara nos ha compartido postales en París siendo feliz en total animal print. Y también cautivó a miles de fans... como por ejemplo en este posteo en el que más de 100 mil personas regalaron un corazón! Todo un récord. A Wanda Nara también le gusta posar en el medio de la vegetación usando este tipo de estampados. ¡Ojo con ser confundida con un puma, por ejemplo!

image.png