Lo Ultimo | Jésica Cirio | Martín Cirio |

Jésica Cirio y Martín Cirio ¿Qué parentesco hay entre ellos?

Jésica Cirio y Martín Cirio no tienen ningún parentesco aunque tengan el mismo apellido. Acá te contamos cómo es la relación de la modelo con su familia.

Jésica Cirio y Martín Cirio, aunque lleven el mismo apellido no tienen ningún parentesco. Sin embargo, la modelo tiene dos hermanos Maximiliano Cirio y Flavio Cirio con quienes tiene una buena relación, pero se encuentra distanciada de su padre.

El reclamo del padre de Jesica Cirio

La modelo Jesica Cirio durante la pandemia recibió un desesperado mensaje de su padre con el cual no se lleva bien. En una entrevista que brindó a El Show del espectáculo le reclamó a su hija: “Si yo me quedo en mi casa, mi familia no come. No se cómo hacerle llegar a ella para que por favor me de una mano. El problema es el chiquito. En este momento estoy en el negocio, una pollería y vendo cosas de verdulería. Más o menos me la estaba rebuscando. Yo no cobro plan, nada. Vivo de mi trabajo”.

“Yo no pido nada del otro mundo. Yo estoy trabajando, tengo mi trabajo, pero en este momento tengo que bajar la persiana y quedarme en casa unos días. La única manera es pidiéndole ayuda a mi hija que puede. Ella está demostrando ante todo el mundo una cara de solidaridad y no la demuestra conmigo por un capricho. Jésica jamás manda mensajes, pero se maneja con gente y el marido tiene gente de la municipalidad. Hay miles de posibilidades si quiere llegar”, reclamó Homar Cirio.

La relación de Jesica con sus hermanos

Frente a los conflictos familiares, Flavio Cirio también salió a defender a su hermana y en el 2011, reveló algunos conflictos que vivió junto a su padre a lo largo de su vida. “Yo hablo para que los demás medios sepan la verdad. Nada de Don Cirio, churritos. ¡Nada de pobre! Mientras él iba a Showmatch, mi mamá laburaba, porque tenía 3 laburos porque era ella quien mantenía la casa. A él nunca le gustó laburar”, reveló en un móvil de Intrusos.

Para dejar en claro su posición y el apoyo a su hermana, también destacó la ayuda que le brindó a su familia: “Jésica siempre se sacrificó mucho por la familia. Nos brindó todo. No se merece que el padre le haga esto. Horacio para mí está muerto. Jésica ya lo enterró”. Sin embargo, la modelo prefirió guardar silencio frente a los problemas familiares y decidió no realizar ningún descargo frente a los idas y vueltas de su familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTZzV9qLS0D%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEB0uPlXgpjjDPZCNXYAmDZBWGTlYuGUz6ccf0SHGPjEsbJukYdZAybiA9FVVuSAZBQiJLDxPCGOV31ccRIKItXT78fUVQZAFThjxTKpOO6pGnUH7GBZAFCIdZBg0qBSzaOL4K4RZC4WGQvet5ZBQjhW47HK7wOKZAmOOZASvXLt2sRPR3z3aJOD3EZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)