Jésica Cirio está alejada de la televisión, pero más presente que nunca en redes sociales. A diario la exconductora de 'La Peña de Morfi' comparte contenido de su entrenamiento fsico con sus seguidores de las redes sociales y también deja ver algunos de sus momentos con Chloé Insaurralde, la pequeña que tuvo con Martín Insaurralde.
Jésica Cirio y Elías Piccirillo acompañaron a Chloé Insaurralde en un día especial
En su cuenta de Instagram, Jésica Cirio compartió una historia en la que se aprecia la razón por la que ella y su marido se abrieron un espacio en su agenda para acompañar a Chloé.
En esta ocasión, la modelo usó sus publicaciones temporales de la red social de la camarita para compartir una instantánea en la que se la ve junto a su hija y su actual marido, Elías Piccirillo en un día muy especial.
"Actividad especial en el cole", escribió Jésica Cirio para acompañar el collage de fotos en el que se la veía a ella junto a su esposo y Cholé y una mesa con materiales para hacer manualidades.
El nuevo pasatiempo de Jésica Cirio
Aunque alejada de la televisión, la ahora esposa de Elías Piccirillo sigue trabajando cómo modelo y con sus perfiles de las redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma en la que comparte a diario videos de sus entrenamientos físicos e imágenes de su tiempo con Chloé.
Pero además, ahora Jésica comenzó a hacer otro tipo de contenido, la exconductora de Telefe comparte Reels de Instagram en los que muestra cómo hacer recetas saludables. En esta oportunidad, la modelo compartió el paso a paso de cómo hacer un snack de chía, naranja y chocolate casero, que no requiere de la utilización de utensilios de cocina específicos.
La receta de Jésica Cirio para un snack saludable de chía, naranja y chocolate:
INGREDIENTES:
- 1 naranja (150 ml de jugo)
- 2 cucharadas de chía
- 100 gramos de chocolate sin azúcar
PREPARACIÓN:
Exprimí el jugo de una naranja. Agregá dos cucharadas de chía. Meclá todo y dejalo reposar por 15 minutos. Colocá la preparación en moldes de silicona y ponelo en el freezer durante 1/2 horas. Una vez que esté listo, sumergí cada uno en chocolate sin azúcar y llevalo nuevamente al freezer durante un rato. Y ahora si, ¡a disfrutar!