"La peña de Morfi" comenzó su temporada 2022 con un programa especial en homenaje a Gerardo Rozín, quien fue el conductor del ciclo de Telefe por cinco años y que murió el pasado 11 de marzo después de lidiar con una dura enfermedad. Jésica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi fueron las encargadas de presentar la emisión especial del programa dominical.
Jésica Cirio no pudo contener el llanto en el programa homenaje a Gerardo Rozín
A penas comenzó "La peña de Morfi", Jésica Cirio se quebró al hablar del fallecido conductor que además de su compañero de trabajo era su amigo.
Como era de esperarse, al comienzo del programa Cirio -conductora del especio televisivo- no pudo evitar quebrarse al referirse a su compañero de trabajo y amigo.
“Hoy es un día muy especial para todos nosotros. Es muy difícil estar acá parados, pero cada uno de los que estamos acá somos parte de una gran familia y esa familia la creó Gerardo”, comenzó diciendo la compañera sentimental de Martín Insaurralde parada junto a todos los integrantes del equipo, incluida Eugenia Quibel, la última compañera sentimental de Rozín.
“Cada artista que pasaba por La Peña de Morfi, cada músico, era celebrado, era homenajeado y eso es lo que vamos a hacer acá nosotros”, dijo después de que reprodujeran un tape con el recuerdo de Cris Morena, Soledad, Tomás Yankelevich y otros artistas.
“Vamos a celebrarlo con más de 50 artistas de todas partes del mundo van a decir presente hoy acá y le van a traer una canción, que es lo que él más amaba”, anunció Cirio mientras el sentimiento comenzaba a ganarle.
“Gerardo para mí fue un amigo, un confidente y alguien que siempre voy a guardar en mi corazón”, expresó ya quebrada en llanto la conductora de "La peña de Morfi".
El posteo de Jésica Cirio tras la muerte de Gerardo Rozín
Tras la muerte del conductor de "La peña de Morfi", Cirio usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas sentidas líneas a su amigo, en las que no solo le expresó lo mucho que lo quería y lo importante que fue en su vida, sino que también le agradeció.