Jésica Cirio aprovecha al máximo los días de calor para tomarse fotografías en microbikini y presumir de la figura que tanto trabaja a diario.
Jésica Cirio metió microbikini y unos anteojos super sexys para calentar más el verano
Jésica Cirio presumió de su trabajada figura en una microbikini de dos piezas que provocó todo tipo de reacciones en sus seguidores.
Si bien en su feed de Instagram la conductora de 'La Peña de Morfi' suele compartir contenido laboral o imágenes de su hija Chloé Insauralde, se animó a publicar una fotografía en microbikini solo para festejar el verano.
"¡Mi época preferida del año! ¿Se nota?", escribió la esposa de Martín Insaurralde para acompañar la fotografía en la que se la ve presumiendo de una microbikini en un tono turquesa y unos anteojos transparentes que complemetan las poses subidas de tono que hizo a la perfección.
Como pasa a menudo, el post de la compañera de conducción de Jey Mammón se llenó de amorosos mensajes por parte de sus seguidores y figuras del medio, tal como Barby Franco, intima amiga de Cirio que hace poco se convirtió en madre por primera vez al traer al muno a Sarah.
Amalia Granata cuestionó durísimo a Jésica Cirio por su viaje a Qatar
Amalia Granata se mostró durísima con Jésica Cirio por el viaje que hizo la conductora de 'La Peña de Morfi' a Qatar.
De acuerdo con lo expresado por la panelista de 'Polino Auténtio', su enojo no es por ningún tipo de asunto personal con Cirio, sino que no comparte que esta haya ido a disfrutar del Mundial cuando su esposo, Martín Insaurralde, se opone a que los argentinos vacacionen en el exterior.
"Me parece que se volvió porque le llovieron las críticas como al hijo de (Sergio) Massa. Ella subió fotos con la hija, le ponían fotos de cómo está Lomas de Zamora, del marido porque parece que viajó con toda la familia de Insaurralde. Mientras vos estás allá, Lomas de Zamora no tiene esto o lo otro, es todo un desastre", comenzó diciendo Granata en la última emisión de 'Polino Auténtico'.