Lo Ultimo | Jésica Cirio | Selección Argentina |

Jésica Cirio lució su cuerpo en un microbikini en las playas de Doha

Jésica Cirio dejó a un lado su trabajo por unas horas para lucir su cuerpo en un microbikini en las playas de Doha

Además de hacer su ciclo, Jesica también tuvo tiempo para compartir con otras figuras como Marley y Catherine Fulop. Sin embargo no había tenido la prtunidad de disfrutar n dia de sol en las playas d ela ciudad, por lo que se tomó unas horas para pasar un día en ese lugar.

"Después de grabarles mucho contenido para ustedes, hoy toca descansar un ratito. Van a poder ver todo el contenido que grabe en el canal de YouTube de Piso 18, tienen el link en la biografía, suscríbanse así no se pierden de nada!", escribió Jesica al pie de las imágenes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClWV9tBAwu7%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEcWKiImdaqq4uBhouCT85IrOvyNmENCdTQKVdfZAaMYG94iiYkvd6F81ZB5W8kxqITZAZCvAgneZAOM2ZA0r3AZAtyx1kioPsmGKYKiox1HZAlZBewfykkNjBpKK0GZBixn8HgQHodlIAlVGkVFmkGk19V5xCSC9NXv0tZAUewRRtNFjUePZCztXFgZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

@jesicacirio

Jésica Cirio y Martín Insaurralde le cumplieron a su hija Chloé su sueño más grande: conoció a Lali Espósito

Este fin de semana Lali Espósito dio un concierto gratuito en Lomas de Zamora y Jésica Cirio aprovechó la oportunidad junto a Martín Insaurralde para que su hija conociera a la cantante.

En sus historias de Instagram la conductora de 'La Peña de Morfi' compartió imágenes del encuentro de su pequeña hija con Lali Espósito. “No la quiere largar jajaja”, escribió la compañera de conducción de Jey Mammón para acompañar una fotografía en la que se ve a Chloe abrazando a Lali.

“Con la más grande del mundo. Te amamos @lalioficial”, escribió Jésica Ciro en otra historia en la que aparece ella, Martín Insaurralde y Chloé posando con la cantante.

image.png

Por su parte, el jefe de Gabinete de ministros de la Provincia de Buenos Aires hizo varias publicaciones en su cuenta de Twitter agradeciéndole a la cantante por la presentación.

"Lali trajo su increíble show al parque Eva Perón del @MunicipioLdeZ. Miles de vecinos y vecinas tuvieron una noche inolvidable con una presentación de lujo totalmente gratuita. ¡Gracias @lalioficial a vos y a quienes hicieron posible esta gran presentación!", escribió el exintendente de Lomas de Zamora.