Argentina | Jésica Cirio | Martín Insaurralde | Instagram

Jésica Cirio le dedicó un romántico mensaje a Martín Insaurralde

En su cuenta de Instagram, Jésica Cirio celebró un nuevo aniversario junto al jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

Cuando Jésica Cirio y Martín Insaurralde comenzaron su relación nadie creía que su vinculo perduraría en el tiempo. Sin embargo, la conductora y el político ya están cerca de cumplir una década juntos.

Con motivo de su aniversario de bodas número siete, Jésica Cirio usó su cuenta de Instagram para dedicarle un post a su esposo y padre de su hija, Chloé.

"Hoy cumplimos 7 años de casados y 8 desde que empezó nuestra historia ???? Te admiro y te amo profundamente, gracias por darme tanto amor y del bueno! Sabemos respetarnos y crecimos muchísimo juntos hasta formar esta hermosa familia que tenemos hoy", escribió Cirio para acompañar una foto en la que aparece junto al jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

"Gracias por darme más de lo que podía imaginar! Esta familia es mi mejor regalo", agregó la mamá de Chloé para cerrar el posteo de Instagram.

Martín Insaurralde
Martín Insaurralde y Jésica Cirio. Foto: Instagram.

Martín Insaurralde y Jésica Cirio. Foto: Instagram.

Las parejas de Jésica Cirio antes de Martín Insaurralde

En el 2006 Rodrigo Fernández Prieto es el hombre más codiciado del momento y logró salir con varias mujeres del medio, entre ellas Wanda Nara y Pamela David. En ese momento, logró conquistar quien fue su pareja. En una entrevista durante ese tiempo, la modelo dijo: “Mi corazón está feliz. Tenemos súper onda, súper relación” y agregó: “El es frontal, no se calla nada, dice lo que siente. Además, me divierte mucho... Es ocurrente y cuando estoy con él no paro de reírme. Además, es súper atento y caballero”.

Posteriormente, estuvo en pareja con Dahian Rocchini. El vínculo con Dahian empezó a finales del 2008 cuando se vieron en un boliche. Según Jesica, él era una persona “increíble” y siempre profesó su amor y la suerte de haberlo encontrado. Sin embargo en el 2010, el empresario decidió confirmar el distanciamiento.

En el 2011 la ex vedette conoció a Lucar Bernardi. "Nos conocimos por amigos en común en mi cumple del año pasado. Me lo presentaron, y desde ese día no dejamos de hablarnos. Al principio no fue una relación seria, porque él es de Córdoba y yo tuve un año difícil. Distancia y problemas… ¡Demasiado!", contó Jesica.

La relación parecía afianzarse cada vez más a tal punto que estaban considerando la idea de casarse. También llegaron a convivir en un departamento sobre Avenida Libertador pero finalmente en el 2013 se separaron.