Argentina | Jésica Cirio | Gerardo Rozín | Rozín

Jésica Cirio contó cuando regresa Gerardo Rozín

La modelo y conductora Jésica Cirio reveló en la última edición de la Peña de Morfi cuándo regresará su compañero Gerardo Rozín

Desde hace aproximadamente un mes, el periodista y conductor Gerardo Rozín está de licencia por presentar problemas de salud, sin embargo en la edición más reciente del programa matutino de Telefe La Peña de Morfi, la compañera de Rozín Jésica Cirio anunció cunado regresará su compañero al piso.

Durante la emisión Jésica Cirio dijo lo siguiente: “Hoy quiero contarles que se cumplen las cuatro semanas de licencia de Gerardo Rozín y la semana que viene vuelve”, dijo Cirio al inicio de la emisión del día de la fecha.

Durante la convalecencia del periodista Gerardo Rozín, Jésica Cirio contó con el apoyo del periodista Ariel Rodríguez y algunos invitados que le ayudaron en el trance. Para finalizar el mensaje, Cirio dijo: “Le mandamos un beso enorme a Gerardo porque lo queremos un montón”.

Programa 08 (02-05-2021) - La Peña de Morfi

Hace cuatro semanas, el presentador de La Peña de morfi Gerardo Rozín publicó un video a través de las redes sociales para explicar por qué debió ausentarse del estudio: “Me voy a tomar una licencia, ando con unos problemas de salud que afortunadamente pintan bien y son arreglables, nada más grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto. Para eso, me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas por ahí, los voy por seguir viendo. Lo cuento yo en vivo para que no haya malas interpretaciones”.

Mucho antes de ese mensaje, Rozín también usó las redes sociales para salirle al paso a varios rumores acerca de su salud: “No estoy internado ni nada de lo que acabo de leer. Pero lo cierto es que tengo que me tengo que ocupar seriamente de ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron. Y como tengo, por suerte, todo el apoyo de mi familia, de Telefe y de todo el mundo, voy a dedicar estos días a estudiar el asunto para ver qué tengo y a curarme rápido”, indicó el periodista.