Lo Ultimo Jésica Cirio |

Jésica Cirio contó cuál fue su reacción cuando se enteró del escándalo de su ex marido

Después de blanquear su nueva relación, Jésica Cirio habló de cómo superó el escándalo con su ex pareja.

Después de confirmar la propuesta de casamiento de su nueva pareja, Jésica Cirio habló después de mucho tiempo sobre cómo vivió el escándalo que la involucró por su ex pareja y papá de su hija.

Fue en un móvil con "Intrusos" que la conductora reveló cuál fue su reacción al enterarse de todo en aquel momento. "Me descompuse. Medio que uno pasa por todos los estados, de angustia y después decís ‘ay, no pasa nada’", confesó.

Más adelante, Jésica Cirio agregó: "Fue un balde de agua fría, pero no. Estaba con psicólogo y psiquiatra desde el primer momento. Tenía ataques de llanto, o momentos en los que no podía dormir. Cosas que no eran habituales en mí", detalló sobre cómo tránsito esa polémica tan mediática.

Embed - America TV on Instagram: " Jésica Cirio habló con #Intrusos: "Hoy no tengo relación con Martín Insaurralde", y dijo: "Mi pareja actual fue de un gran apoyo para mí" Cc @intrusos"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Jésica Cirio contó cómo es su vínculo actual con el papá de su hija

La también modelo mencionó la importancia que tuvo el hecho de salir a hablar y dar la cara en "La Peña de Morfi" cuando todo salió a la luz. "Había muchas cosas que no se entendían y creo que hay cosas que siguen sin entenderse", tiró.

Al ser consultada sobre cuál es el vínculo actual con el papá de su hija, fue clara: "Hoy no tengo relación con él. A mí se me desmoronó el mundo abajo de un día para el otro. Me cambió todo. Tratar de entender demasiado en muy poco tiempo", recordó Jésica Cirio.

jesicaportada.jpg

Finalmente habló de su presente amoroso y le agradeció a Elías Piccirillo porque fue el bastón más grande que tuvo. "Fuel el que estaba 24/07 conmigo", aseguró.

"Estoy muy bien, excelente. La verdad que estoy pasando por un momento en donde me estoy dedicando mucho a mí, a Chloe y, obviamente, a mi pareja. Estamos súper bien y estoy tratando de conservar eso", sostuvo.