Argentina | Jésica Cirio | Martín Insaurralde |

Jésica Cirio compartió una tierna foto de Chloé Insaurralde

En su cuenta de Instagram, Jésica Cirio compartió una fotografía de su pequeña hija Chloé cómo su "modelo favorita".

Jésica Cirio vive un excelente momento personal recién casada con Elías Piccirillo y como madre de Chloé Insaurralde, la pequeña que nació de su relación con Martín Insaurralde.

En este marco, la conductora que desde diciembre está alejada de la televisión, compartió en las últimas horas una tierna foto de su pequeña que acompañó con una amorosa descripción.

"Mi modelo favorita", escribió en la descripción la modelo para acompañar la instantánea en la que se ve lo mucho que ha crecido su primogénita.

Embed - Jesica Cirio on Instagram: "Mi modelo favorita ¿Qué opinan del look de Chlo? : @dondevayasvoy"
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

El sincericidio de Barby Franco sobre el casamiento de Jésica Cirio

Recientemente, Jésica Cirio se casó con Elías Piccirillo en una íntima ceremonia que reunió a su familia y amigos más cercanos. Aunque decidieron hacer algo muy privado, a muchos les llamó la atención que no invitó a Barby Franco, ya que en algún momento fueron cercanas.

Días después de la boda, en "Desayuno Americano" le preguntaron a la modelo si le había sorprendido esta decisión, pero se mostró muy segura al decir que no le tomó por sorpresa.

"Si me hubiera llegado la invitación por una cuestión de respeto y sensibilidad no hubiese ido, además estoy trabajando en ‘La peña’, no puedo ir" sostuvo sincera Barby Franco.

Hay que recordar que meses atrás, Jésica Cirio estuvo envuelta en una fuerte polémica con su ex pareja, y por eso muchos cuestionaron su actual casamiento con el empresario que era poco conocido hasta que se puso.

Embed