Lo que va del 2023 para Jésica Cirio no ha sido nada sencillo, al menos públicamente, envuelta en rumores de separación con Martín Insaurralde, la conductora de 'La Peña de Morfi' tuvo que poner la cara ante el público del programa tras el escándalo que protagonizó Jey Mammón cuando se hizo pública la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra.
Estefanía Berardi reveló qué es lo que pasa entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Jésica Cirio y Martín Insaurralde siguen sin confirmar su separación, pero ya hasta se conocería el motivo de la separación.
El tema de Jey Mammón eclipsó por días toda la información referente a la separación de los padres de Chloé, pero ahora volvió a ser tema debido a la filosa publicación que hizo la conductora en sus historias de Instagram hace unos días.
En tal sentido, en 'Mañanísima' hablaron sobre la supuesta separación del político y la mediática y Estefanía Berardi explicó cuál sería la situación.
"Lo que me dicen desde el entorno es que están atravesando una situación particular, que no es la mejor. Se puede hablar de crisis, pero no por eso se van a separar", dijo la panelista del ciclo conducido por Carmen Barbieri, mientras que Facundo Ventura aseguraba que la crisis se produjo porque "ella encontró algo que no le gustó para nada".
Jésica Cirio hizo una inesperada confesión en "La Peña de Morfi": "Necesito que..."
Aunque no ha difundido un comunicado oficial, en la más reciente emisión del ciclo dominical de Telefe, la mamá de Chloé hizo un comentario que fue tomado por muchos como la confirmación de su separación.
Todo se dio cuando en el ciclo, Georgina hablaba sobre la manera en la que duerme y la ropa que usa para ese momento. “El pijama de la mañana es seductor”, le dijo Jéssica, mientras que la conductora de Telefe sostuvo: “A veces. El mío es un poco deprimente”
Fue entonces, cuando la modelo confesó que: “Yo sí o sí tiene que ser de algodón. Necesito que sea suavecito, que me abrace”, contó, mientras que Barbarossa añadió: “Vos dormís toda divina, espléndida”, y su compañera cerró diciendo: “¡No! Duermo normal como cualquiera”, expresó, muy sonriente.