Argentina | Jésica Cirio | Instagram | María Eugenia Ritó

El picante baile de Jésica Cirio en Instagram

A días de que se filtrara un foto en la que se le ve besándose con María Eugenia Ritó, Jésica Cirio publicó un sexy baile en Instagram

Con casi dos millones y medio de seguidores en Instagram, Jésica Cirio causa furor con cada unos de sus posteos y se mantiene muy al pendiente de su cuenta en la red social.

En el día de ayer, la reconocida instructora de Zumba compartió un video de tan solo segundos que hasta el momento acumuló más de 65 mil reproducciones.

Allí se la puede ver a Cirio en una espectacular puesta en escena, realizando una coreografía al ritmo de una canción de Tito El Bambino e invitando a los internautas a que también hagan sus propios videos.

Embed

La pareja de Martín Insaurralde no tiene problema en exponer públicamente lo que hace día a día y en familia, sin embargo, prefiere mantenerse al margen de los escándalos que la involucran.

Semanas atrás, María Eugenia Ritó estuvo en diálogo con Marcelo Polino en Radio Mitre y deslizó que la modelo argentina se había hecho famosa gracias a ella.

Además, la mediática aseguró que antes se llevaba muy bien con la mamá de Chloe y que ahora no le atendía ni el teléfono.

Jésica Cirio
Jésica Cirio

Jésica Cirio

"Todo el mundo sabe perfectamente quién es Jésica Cirio", lanzó Ritó. Y como si fuera poco, también se viralizó una fotografía del pasado en la cual aparecen la ex participante de Showmatch y María Eugenia dándose un beso, y dejando ver que realmente eran amigas.

Posteriormente, María Eugenia Ritó habría filtrado una foto de ambas dándose un beso en una fiesta, una imagen de hace varios años atrás cuando parece que compartían algo más que una amistad.

Luego del escándalo, Jésica Cirio publicó una foto en Instagram donde se la puede ver desnuda dentro de una bañadera, en una sensual pose. En principio, por la descripción de la foto, la imagen la habría sacado el fotógrafo de celebridades Gabriel Machado.

Dejá tu comentario