Lo Ultimo Javier Milei | Jonatan Viale |

Rating: ¿Cuánto midió la entrevista de Javier Milei con Jonatan Viale por TN?

En medio del escándalo, Javier Milei habló por primera vez con Jonatan Viale.

Este fin de semana explotó un escándalo alrededor de la figura del presidente Javier Milei, luego que hiciera un posteo asociado al mundo de las criptomonedas.

Después de eliminarlo y emitir un comunicado horas después, habían muchas dudas sobre lo que había ocurrido y opiniones encontradas en redes sociales y en el mundo de la política.

Hasta que que este lunes, Javier Milei rompió el silencio y decidió hacerlo con un mano a mano con Jonatan Viale a través de la señal de TN.

A partir de las 20 horas, el mandatario respondió a todas las preguntas del reconocido periodista y expuso su punto de vista sobre la polémica cripto.

Según la cuenta especialista 'Moskita Muerta', la entrevista midió picos de hasta 5.6 puntos de rating, ubicando a TN como la segunda señal más vista de toda la televisión argentina en la franja horaria.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/MoskitaMuertaOk/status/1891630731094380601?t=o5ZpPUMZWswtQl5Sry6z9Q&s=19&partner=&hide_thread=false

¿Cuánto midió la nota de Susana Giménez con Jonatan Viale por TN?

Semanas atrás, Susana Giménez se sentó en un mano a mano con Jonatan Viale y habló de todo. Fiel a su personalidad sin filtro, la diva argentina opinó sobre la actualidad del país y en especial se refirió a la política.

Pero también, reveló cuál es su postura en el escándalo del Wandagate: "Yo sufro porque sé que Wanda tiene mala salud, los nenes que son divinos. No sabés la familia unida que yo conocí tanto en París como en Milán", comenzó diciendo.

Y sobre la China Suárez, mencionó: "No la conozco mucho sinceramente. Sacando esa nota que hicimos en París que ella parece que había salido con Mauro, pero no, la verdad es que no la conozco. Ni la odio como ella cree también”, aclaró.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/MoskitaMuertaOk/status/1886555038111129921?t=sQhsGFlJaCMsLZ0NNelKNg&s=19&partner=&hide_thread=false

Sobre este punto, dijo: "El otro día estaba hablando por teléfono con alguien y me dijo ‘estoy hablando con la China y me dice que vos la odiás’. ¿Qué? Agarré el teléfono y le dije ‘China, yo a vos no te odio. ¿Por qué decís eso?’... Ella pensaba eso porque hablamos un poco mal cuando salió lo de Icardi y ella en París, que ya viene de largo".