Argentina | Javier de Miguel | China Suárez | modelo

¿Quién es Javier de Miguel, el hombre que vinculan con la China Suárez?

El rumor de romance entre el español Javier de Miguel y la actriz argentina surgió por un video que publicó la ex de Benjamín Vicuña.

Desde que Benjamín Vicuña hizo pública su separación de la China Suárez hace más de un mes, a la actriz se le ha vinculado con distintos hombres. Sin embargo, Javier de Miguel es con el primero que se puede demostrar que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio estuvo frente a frente.

La encargada de revelar el supuesto romance fue Estefanía Berardi en Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri en Ciudad magazine.

La China Suárez

"En un video se ve el brazo de un masculino, muy pegado a la China Suárez. Ella no postea este video, pero si ven hay un reloj. Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del chico, pero lo mío fue todo un trabajo de investigación", comenzó diciendo la panelista que también destapó la olla del supuesto amorío entre Benjamín Vicuña y la moza de Córdoba.

"Entré al Instagram del modelo Javier de Miguel y tiene el reloj que se ve en el video. Ellos se conocieron en el Festival de San Sebastián. Después encontré esta historia. Que él dice que está esperando a la rubia del tercero. Ahí se ve el reloj y la pulsera blanca que se ve cerca de la China (en el restaurante)", pormenorizó Estefanía Berardi.

Javier de Miguel

¿Quién es Javier de Miguel?

Javier de Miguel es un modelo español de 37 años de edad. Actualmente está soltero. en enero de este año terminó su relación de nueve años con la modelo Mirian Pérez.

Tras su separación de Pérez, Javier de Miguel ha sido vinculado con varias mujeres, pero el rumor que tuvo más impacto fue el que lo vinculaba con Maribel Nadal, la hermana de Rafael Nadal.

El modelo oriundo de Madrid no solo es reconocido en España, también lo es en otras partes de Europa. Y según ha dicho en varias oportunidades pronto se retirará de las pasarelas.

De acuerdo por lo detallado por Estefanía Berardi, Javier es seguido en las redes sociales por los amigos de la China Suárez, no así por la actriz.