Argentina | Javier de Miguel | China Suárez | romance

Javier de Miguel "está muy enamorado" de La China Suárez

Según le contó a Juan Etchegoyen una fuente cercana, Javier de Miguel estaría "muy enganchado" con La China Suárez pero no quiere blanquear el romance

El affaire entre Javier de Miguel y La China Suárez suena cada vez más fuerte en los medios. Esta vez, el periodista Juan Etchegoyen, contó en su programa que habló con el modelo y le preguntpo sobre su vínculo con la actriz argentina.

“Le pregunté directamente a Javier si quería hacer una nota y me respondió: 'Hola Juan, no, lo siento pero te lo agradezco’”, expresó el periodista en Mitre Live. “Me envió un emoticón de carita sonriente”, continuó. “Obviamente que yo quería hacer la entrevista con él pero al tener la negativa le pregunté al hueso por su relación con Eugenia China Suárez. Cuando él observa lo que le pregunto, optó por no responder y clavar el visto literal”, contó.

Pero el periodista reveló: “Alguien muy cercano al modelo me dijo: 'Él está enganchadísimo con la China y súper enamorado'. Yo lo voy a poner en potencial porque no me consta pero confío en la persona que me lo dice”, aseguró. “Es una frase fuerte que además en este contexto de rumores de romance suena todavía más resonante. ¿Será el nuevo enamorado de la China o nuevo novio? ¿Qué será en la vida de la China este muchacho español?”, dejó Etchegoyen la pregunta al aire sobre el supuesto romance.

Javier de Miguel.jpg
Javier de Miguel

Javier de Miguel

¿Quién es Javier de Miguel, el hombre que vinculan con la China Suárez?

Desde que Benjamín Vicuña hizo pública su separación de la China Suárez hace más de un mes, a la actriz se le ha vinculado con distintos hombres. Sin embargo, Javier de Miguel es con el primero que se puede demostrar que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio estuvo frente a frente.

La encargada de revelar el supuesto romance fue Estefanía Berardi en Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri en Ciudad magazine.

"En un video se ve el brazo de un masculino, muy pegado a la China Suárez. Ella no postea este video, pero si ven hay un reloj. Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del chico, pero lo mío fue todo un trabajo de investigación", comenzó diciendo la panelista que también destapó la olla del supuesto amorío entre Benjamín Vicuña y la moza de Córdoba.

"Entré al Instagram del modelo Javier de Miguel y tiene el reloj que se ve en el video. Ellos se conocieron en el Festival de San Sebastián. Después encontré esta historia. Que él dice que está esperando a la rubia del tercero. Ahí se ve el reloj y la pulsera blanca que se ve cerca de la China (en el restaurante)", pormenorizó Estefanía Berardi.