Jana Maradona no veía a su medio hermano desde la muerte de su padre Diego Maradona, y hoy tomó un envión para ir a ver el entrenamiento en el club Tristán Suárez. Dieguito Fernando no lo podía creer, al verla la abrazó y no respetaron el distanciamiento social porque el amor de hermanos es más fuerte.
Jana Maradona se reencontró con su hermano Dieguito Fernando
Jana Maradona fue a visitar al club Tristán Suárez a su medio hermano Dieguito Fernando donde comenzó a jugar al fútbol. ¡Los hermanos sean unidos!
Dieguito Fernando sigue los pasos de su padre, el más grande jugador de fútbol del mundo, vistiendo una camiseta con su nombre en la espalda. Jana Maradona no veía al hijo de Verónica Ojeda desde que falleció Maradona.
"Jana Maradona !!!!Gracias por venir al entrenamiento de @dieguitofernandomaradona13", escribió Verónica Ojeda en su cuenta de Instagram para agradecerle a Jana por visitar a su hijo.
Varios seguidores comentaron la foto: "Que lindos ver así a los hermanos, Dieguito es el más chiquito de todos y necesita a todos sus hermanos".
La última hija reconocida de Diego Maradona no escribe en su cuenta desde el cumpleaños de Diego Maradona. En su última publicación le dedicó unas palabras a su padre: “Esto se siente todavía como un sueño horrible, pero no quiero dejar que pase más tiempo sin agradecerles infinitamente todo el amor que le demostraron a mi papá siempre y, particularmente, estos días. Cada palabra, cada foto, cada demostración de afecto fueron mimos al corazón”.
A las semanas de morir el astro, fue Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda, quien habló sobre la relación de Dieguito Fernando con sus hermanos. "Ni lo llaman, ni lo ven. Está solo”, confesó el novio de Verónica Ojeda en aquel momento; pero más adelante dio a conocer que Gianinna Maradona se había preocupado por la salud de Dieguito Fernando y preguntó por su obra social.
El reencuentro entre Jana Maradona y Dieguito Maradona queda ahora como el sello de una linda relación. ¡Los hermanos sean unidos! Ahora todos esperan la sucesión por los bienes. ¿Qué pasará?