Medios | Jana Maradona | Ivana Nadal | Pandemia

Jana Maradona apuntó en contra de Ivana Nadal

Luego de los más recientes comentarios de Ivana Nadal, la hija del diez, Jana Maradona, marcó su postura en contra de la influencer.

La influencer Ivana Nadal volvió a negar la pandemia de coronavirus, y le llovieron cientos de críticas. Una de ellas fue Jana Maradona, quien decidió mostrar su descontento con una fuerte ironía. Mediante sus historias de Instagram, compartió un meme y la calificó de "falopa espiritual".

El meme que compartió Jana Maradona es de Los Simpson y se lee: "¿Contagiarte covid, cómo pudiste? ¿Qué no aprendiste a vibrar alto como dice esa Ivana no se qué?", y allí aprovechó para recomendar a una amiga que se encarga de desmitificar todo tipo de opiniones virales sobre la pandemia. Allí, puntualizó sobre Ivana Nadal que es una "Falopa espiritual".

Este fue el meme compartido por Jana Maradona en contra de Ivana Nadal:

jana-maradona-2.jpg

Al borde de la cancelación

La influencer Ivana Nadal quedó otra vez en el ojo de la tormenta al hacer declaraciones explosivas sobre la pandemia y las enfermedades. Las redes sociales estallaron, ya que sus dichos pueden ser peligrosos para sus 2,5 millones de seguidores en Instagram. Varios famosos se sumaron a repudiar sus dichos. ¿Hay límites en las redes?

La modelo y ex conductora, se refirió a las nuevas restricciones por el aumento de casos de COVID-19. Primero se enfureció con Alberto Fernández porque no quiere perder su libertad, luego tildó la situación de "Circovid". Entonces instó a sus seguidores a no cumplir con las restricciones del DNU.

“Queda en nosotros si acatamos esas órdenes, si realmente compartimos ese pensamiento o si pensamos por nosotros mismos, si sentimos, si evaluamos en nuestro ser si alguien puede decirnos si somos esenciales o no. ¿De verdad te parece que hay una pandemia, un virus mortal?”, preguntó. “Un virus mortal en una pandemia seria que salgamos a la calle y veamos gente que muere y que está tirada en el piso. Algo masivo, algo extremo” manifestó este peligroso mensaje en su Instagram.