Argentina | J Balvin |

J Balvin llegó a Argentina en medio del escándalo con Residente

J Balvin arribó a Argentina para la grabación de un video junto al rapero "Trueno", esto en medio de la polémica con Residente.

Según dio a conocer el padre del cantante, la canción llevará por nombre "Un paso", y se logró luego que J Balvin afirmara que le gustaría grabar junto al rapero originario de La Boca. Trascendió, que este tema, del que ya se conoce un adelanto, saldrá completo muy pronto.

El portal Primicias Ya, compartió algunas imágenes del rodaje, hasta ahora, lo único que se conoce de la grabación del tema junto a Trueno que se llevó a cabo en Buenos Aires.

jbalvin2.jpg

Por su parte, J Balvin se encuentra en tendencia en redes por otro motivo. Luego que Residente, ex líder de Calle 13, saliera al cruce del artista donde incluso lo tildó de "Bobolon", "Racista" y "Fracasado".

Ahora, el puertorriqueño, compartió en su Instagram que J Balvin, al enterarse de que era criticado en la canción, intentó llamar a la disquera pidiendo que esta no se lance e incluso amenazó con iniciar acciones legales.

Así es el video de Residente donde critica a J Balvin

Hace apenas unas horas, Residente lanzó el video en colaboración con Bizarrap que se tituló RESIDENTE || BZRP Music Sessions #49. El mismo ya lleva más de cinco millones de reproducciones en tan solo horas.

En el audiovisual, Residente criticó desde los dientes del reggaetonero hasta sus recientes polémicas por racismo y clasismo, señalando que "no tiene idea de sus privilegios, que es un títere de la industria musical, que necesita 20 escritores para lograr una canción y que publica fotografías fuera de contexto en su Instagram ante la situación mundial".