Argentina | Ivana Nadal | Pampito | Estados Unidos

Pampito apuntó contra Ivana Nadal tras la cancelación de su visa estadounidense

En la última emisión de "Mañanísima", Pampito se descargó con fuerza contra Ivana Nadal, quien después de instalarse en Miami tendrá que volver a la Argentina.

En las últimas horas Ivana Nadal quedó envuelta en un nuevo escándalo luego de que saliera a la luz que le habrían cancelado la visa estadounidense por tener intenciones de quedarse en el país norteamericano sin tener el estatus legal para hacerlo. Sobre este tema habló Pampito en "Mañanísima" y fue durísimo con la influencer.

“Ivana Nadal no pega una. ¡Qué tipa rara! No me gusta los mensajes que da. Siempre está al borde del ‘chantaje’, de lo chanta”, comenzó diciendo en el ciclo de Ciudad Magazine.

Ivana Nadal en Miami
Ivana Nadal en Miami

Ivana Nadal en Miami

“Se puso espiritual, pero las charlas las cobraba. Yo el año pasado había hecho una comparación de un show de Luciano Pereyra con músicos y con todo salía lo mismo que una charla con ella via Zoom”, recordó Pampito antes de que pusieran al aire la nota de voz que envió la amiga y asistente de Ivana Nadal detallando que la novia de Bruno Siri había recibido un mail de la embajada de Estados Unidos en la Argentina en la que le informaban que su visa fue revocada.

“¿Ustedes entienden el delirio de estas dos? Son dos impresentables. ¡No te van a dar bola en Estados Unidos, Ivana Nadal, porque no sos nadie ahí!”, lanzó filoso el panelista del ciclo de Ciudad Magazine.

“No te contestaron el mail y no te lo van a contestar, así que andate a vivir a la selva. Pero olvídate de Estados Unidos”, agregó el periodista.

El contenido del audio que envió la asistente de Ivana Nadal

"¿Por casualidad no conoces a alguien que trabaje en la embajada de Estados Unidos? Parece que a Ivana le cancelaron la visa... Le llegó un email el viernes... Parece que alguien denunció, además de todos los medios de comunicación que dijeron que estaba instalada allá y que había vendido todo...", se escucha decir a la asistente de Ivana Nadal en el audio que fue divulgado en principio por Marina Calabró.

"Eso es mentira porque ella tiene su casa, sí está en trámites de vender pero todavía está todo a su nombre. Sí quiere irse pero aplicando la visa de talento y ahora esto nos estaría cagando un poco todo", agregó la representante de la influencer.