Ivana Nadal alentó a sus seguidores a no usar barbijo y eso causó polémica en las redes, sin embargo, en vez de arrepentirse por sus recientes declaraciones, redobló la apuesta y envió un mensaje a quienes la criticaron por eso. Asimismo, tomó la decisión de desactivar los comentarios.
No se arrepintió: Ivana Nadal habló después del video donde alentó a no usar el barbijo
Ivana Nadal está envuelta en varias polémicas en los últimos meses. Recientemente se viralizó un video en el que alienta a sus seguidores a no utilizar barbijo
"Gracias a vos que estás del otro lado, que te tomaste 20 minutos para ver el video. Gracias por recibir el mensaje, gracias a los que pueden confesar que antes le decían que era una loca, una boluda o decía pavadas y se dedicaron el tiempo de procesar la información y conectar con esa dualidad que simplemente es la vida, vos elegís donde estar y qué energía vibrar", comenzó diciendo en su cuenta en Instagram en un nuevo video.
"Para vos que todavía estás dudando si podés lograr despertar, trabajar tu conciencia y vivir desde el amor(...) si ya te lo estás preguntando, ya estás despertando. Tu alma tiene toda tu información adentro, todo lo que te metieron en la cabeza es mentira. La vida es hermosa, se basa en el amor. El amor es libertad, es compasión. El amor es poder respirar todos los días. Confiá en vos",dijo a sus más de 3 millones de seguidores.
Qué había dicho Ivana Nadal sobre el Covid
"La única realidad que existe es la que vos elegir vivir. ¿Existe el Covid? Sí... Si te están diciendo que el Covid afecta el sistema respiratorio, pero te ponen un barbijo, ¿qué pensas que están haciendo con el barbijo? ¿cuál es la sensación que te da ponerte el barbijo? ¿no te ahogas? ¿ no sentís como respiras en caliente, como el dióxido de carbono da vueltas dentro del barbijo? Y vos lo metes y lo sacas del cuerpo, es una locura. ¡Respiren aire puro! Conéctense con la naturaleza, ayuden a que su sistema inmunológico los protega, somos seres perfectos, nuestro ser es perfecto", expresó.
"El barbijo no lo soporto, es parte de la bajada del sistema de encerrarnos, meternos miedo al ponernos un barbijo en la boca, ¡enfermarnos! Vos me vas a decir 'bueno, pero el barbijo protege a los viejos. Bolu..., ponetelo porque sino por tu culpa se va a morir mi abuela'. No, ese es tu ego. Mira si vos vas a ser responsable de la vida de otra persona. De la única persona que sos responsable en esta vida es de vos... ¡ni de tus hijos, eh!", manifestó convencida.