Lo Ultimo Ivana Nadal | Bruno Siri | México

La verdadera razón por la que Ivana Nadal fue demorada en el aeropuerto de México

La influencer Ivana Nadal fue demorada en el aeropuerto de México por tener un picador de marihuana. La modelo se asustó ante la situación y lo relató en redes.

Ivana Nadal está alejada de los medios, pero no de sus seguidores. Sabemos que la influencer se convirtió en una gran opinadora en Instagram. Allím Ivana Nadal habla de todo: el 2020 fue un año polémico por sus dichos sobre los violadores y luego se sumó a su historial el hecho de que se pusiera de novia con Bruno Siri, ex de su amiga Nati Jota.

Hace unos meses Ivana Nadal disfrutó de la playa y el mar en Brasil, luego estuvo en Costa Rica, pero ahora decidió ir a México donde fue detenida a su llegada por tener un picador de marihuana. Luego de que pudo alejarse del aeropuerto, la influencer hizo su descargo en Instagram sobre el interrogatorio en México. Al parecer, que no fue la mejor bienvenida.

image.png

"No, chicos, no. Todo bien con que esto era una aventura, con que queríamos recorrer el mundo, pero no es la idea que nos pare la cana, que me rompan la valija, que perdamos un vuelo por la fiebre amarilla, que pensé que era algo re vintage, que ya no pasaba más", confesó Ivana Nadal sobre su detención en el aeropuerto de México.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKy2BaOpei1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABI6wKB7kt8jrRkIAF2XvYygdDW1RGlRkltjdz0eGiM4ZA5rMdYYiPpx8cFGsCoqdynAHZA4X0RigFHtZBtwmpLZBHG5fjMhPXoVKUq1Q3oU8IFDZAtCBrHU3Ko2hVyAxu9ontfOOsacb1PLihyk0NUpPD8E7lpFGsLOjK2L1
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Mientras la novia de Bruno Siri, tomaba una lata de cerveza le explicaba a sus seguidores el feo momento que pasó: "Igual, yo estoy tomando una birra. Nos paró la aduana porque tenía un picador. ¿No te parece re dramático? No tenía faso, tenía un picador, dos tubitos y mil encendedores. ¡Déjense de joder!". Parece que a Ivana Nadal no le gustó que la policía la interrogue.

Para cerrar, Ivana Nadal agregó: "Está todo bien, más allá de lo que pasó en el aeropuerto, me devolvieron el picador. Me dijeron '¿fumás?'. Sí, re obvio. Mil encendedores y un picador. ¿Qué iba a decir, que no? Lo bueno es que no me desarmaron toda la valija".

El susto ya pasó, y ahora Ivana Nadal se encuentra en México, a la espera de su amor Bruno Siri a quien le dedica fotos.