Lo Ultimo | Ivana Nadal | amor | Video

Ivana Nadal: ¿Y vos quién sos para decirme cómo ser feliz?

La mediática Ivana Nadal le habló a sus seguidores, pidió empatía y defendió sus publicaciones con poca ropa en la red social Instagram.

Ivana Nadal volvió a quedar en medio de la polémica. La mediática últimamente ha compartido videos donde reflexiona sobre las críticas que recibe por mostrar su cuerpo. En este sentido, la joven este lunes aprovechó para lanzar otro de sus videos, en donde defendió sus fotos con poca ropa.

ivana-nadal2.jpg
A través de sus redes, <a href=Ivana Nadal hace reflexiones en video" id="6204383-Libre-304114452_embed" />

A través de sus redes, Ivana Nadal hace reflexiones en video

Y vos quien sos para decirme como ser feliz? Una vez más, cuando me despierto me salen palabras que necesito decirles desde el fondo de mi corazón y decido prender la cámara y grabarme. Busco dejarles herramientas que yo uso en mi vida y me ayudan a estar bien y feliz. Construyendo a cada segundo mi mejor version para y por mi Y vos quien sos para decirme como ser feliz? Una vez más, cuando me despierto me salen palabras que necesito decirles desde el fondo de mi corazón y decido prender la cámara y grabarme. Busco dejarles herramientas que yo uso en mi vida y me ayudan a estar bien y feliz. Construyendo a cada segundo mi mejor version para y por mi

Así arrancó Ivana Nadal, y luego agregó: “De adentro hacia afuera. Compartilo si te gusto y te sirvió, podes ayudar a alguien más. Gracias por tanto amor, es un placer para mi grabarles estos videos, los amo”. Más temprano, ya había compartido frases similares: “No me juzgues ni te juzgues. Se empático. Quiero agradecerles a todos los que me escribieron mensajes hermosos de amor y de apoyo, sabiendo que mi intención es dar amor y hacer que la gente sea consciente de que puede estar mejor”, enfatizó en el video.

ivana-nadal.jpg
Ivana Nadal pidió a sus seguidores que sean empáticos

Ivana Nadal pidió a sus seguidores que sean empáticos

Posteriormente, continuó: “Todo lo que nos pasa en la vida nos tiene que dejar un aprendizaje. Por eso hay que avanzar y hay que soltar, sea lo que sea que te este pasando. Para estar mejor, para avanzar, para progresar, para crecer internamente. Básicamente, para ser feliz”. Y finalmente, la joven concluyó su video:

Vos podes. Sea lo que sea que te haya pasado, podes volver a darte amor y ser feliz. Que tengan un hermoso día, los amo Vos podes. Sea lo que sea que te haya pasado, podes volver a darte amor y ser feliz. Que tengan un hermoso día, los amo

Dejá tu comentario