Argentina | Ivana Nadal | Estados Unidos | Marina Calabró

Ivana Nadal tendrá que regresar a la Argentina tras instalarse en Estados Unidos

Marina Calabró fue la encargada de contar la razón por la que Ivana Nadal tendrá que volver al país.

La popularidad de Ivana Nadal aumentó en los últimos tiempos debido a la gran cantidad de polémicas que ha protagonizado por los mensajes que comparte en sus redes sociales, canales a los que sus seguidores y detractores siempre están atentos.

Recientemente, la influencer informó a través de Instagram que iba a comenzar una nueva vida en Miami, Estados Unidos junto a su novio, Bruno Siri. E incluso detalló que vendió todo en Buenos Aires para darle paso a esta nueva etapa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYFZONZpAVk%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=593a8dfa-a2ab-4f59-9c1b-c70c8f7c4b63&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKvSly7zcJ3A8nohq9a0x4c4ZCSajuZBW8j3ieMcMjrxZAcsw2ZC98U0iBrbZBCuPN8BBTuTeW5JRBbTbuaFfZCmZBAatSulZBgZAGaOhDwIJaisZBvD5AP0axfbod1H2ZCvVZBeYlCiFVuuaqLZBR5QSWfDZCtWJdVCD2cwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Sin embargo, según contó Marina Calabró, los planes de Ivana Nadal de quedarse a vivir en Estados Unidos fueron frustraron.

"¿Alguien tiene algún contacto en la embajada de Estados Unidos? Porque estamos en un quilombo con Ivana Nadal...", comenzó diciendo la periodista.

Ivana Nadal en Miami

Para luego explayarse: "Hace poco estuvo en las playas de Miami y los portales largaron información acerca de que estaba desarmando posición en Argentina, vendiendo su departamento, su auto y pertenencias, porque se iba a radicar a Miami. Bueno, hay un audio que tenemos en exclusiva... Luego de que Ivana, que recibió un email de la embajada norteamericana en la Argentina en el que le informaron que le cancelaban la visa, le pidiera a su asistente que le solucione el problema".

Acto seguido, la producción del ciclo radial en el que trabaja Marina Calabró puso al aire el audio de WhatsApp que habría enviado la asistente de Ivana Nadal.

"¿Por casualidad no conoces a alguien que trabaje en la embajada de Estados Unidos? Parece que a Ivana le cancelaron la visa... Le llegó un email el viernes... Parece que alguien denunció, además de todos los medios de comunicación que dijeron que estaba instalada allá y que había vendido todo... Eso es mentira porque ella tiene su casa, sí está en trámites de vender pero todavía está todo a su nombre. Sí quiere irse pero aplicando la visa de talento y ahora esto nos estaría cagando un poco todo", se escucha en la nota de voz.

Le cancelaron la visa a Ivana Nadal en Estados Unidos: los detalles en la columna de Marina Calabró