Lo Ultimo | Ivana Nadal | Instagram | Rollitos

Ivana Nadal se mostró íntima: " No tengo nada que ocultar"

Ivana Nadal compartió en Instagram una fotos en las que mostró que, pese a que ostenta un físico muy entrenado, a ella también se le forman rollitos.

Ivana Nadal compartió en Instagram una secuencia fotográfica en las que mostró que, pese a que ostenta un físico muy entrenado, a ella también se le forman "rollitos" al sentarse. Si bien lo hizo con la idea de dar un mensaje de aceptación personal, varios comentarios negativos la llevaron a replantearse la forma de comunicación.

"Realidad. Todas soy yo. Con segundos de diferencia. Con posturas diferentes y actitudes diferentes. En todas me amo. Y no me es fácil. Pero aprendo y disfruto el proceso. Con y sin abdominales. Te lo merecés", escribió Ivana Nadal en el posteo original donde mostraba los "rollitos", que obtuvo más de 100 mil "likes".

Realidad. Todas soy yo. Con segundos de diferencia. Con posturas diferentes y actitudes diferentes.En todas me amo. Y no me es fácil. Pero aprendo y disfruto el proceso.Date amor. Con y sin abdominales♥️TE LO MERECES.

Algunos seguidores, disconformes, la acusaron de haberlos "engañado" con las fotografías que publica habitualmente. Por eso, y a fin de despejar dudas, Ivana Nadal grabó un video para aclarar que todo lo que muestra es real, en este caso los rollitos.

"En el anterior posteo mostré que depende de si estoy sentada o encorvada se me hace un rollito, que también lo tengo. Con eso quise mostrar dos cosas: una es que quise mostrar que todavía tengo cosas que me molestan, pero no por eso me entrego a eso. Lo acepto, lo quiero y lo acaricio; pero no lo aprieto y trabajo para que se vaya", dijo.

2 minutos para explicar un poquito más, que quise mostrar ayer con mis fotos♥️
View this post on Instagram

2 minutos para explicar un poquito más, que quise mostrar ayer con mis fotos♥️

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"Y dos, yo no les mentí, todo este tiempo fui lo que están viendo. Es lo que soy, no tengo nada que ocultar. Me muestro todo el tiempo transparente. (...) No edito, no uso filtros de Instagram, me muestro totalmente transparente. (...) Aceptá que el otro es diferente. No busques lo que te molesta de vos en otra persona para empezar a tener empatía. Enfocate en vos", concluyó.

Dejá tu comentario