Lo Ultimo | Ivana Nadal | video | desnuda

Ivana Nadal se defiende de quienes critican su desnudez

La modelo Ivana Nadal reformuló una pregunta a sus seguidores, a través de un video que volvió a publicar en sus redes sociales

Ivana Nadal optó por no quedarse callada ante las críticas. Su desnudez en redes sociales ha generado comentarios desagradables y críticas por parte de algunos seguidores, quienes la señalan por mostrarse con poca ropa en sus videos. “¿No tenés ropa que salís desnuda?”, le escribió una usuaria.

Esa fue la razón principal por la que Ivana Nadal volvió a echar mano de un video que publicó, en IGTV, la primera semana de junio, pero esta vez con un mensaje desde otra perspectiva. Allí aparece con un conjunto de ropa interior color rosa e intenta explicarle a quienes la critican, su derecho a salir en cueros. Este video dura unos diez minutos y comienza con Ivana replicando las preguntan que suelen hacerles algunos usuarios en contra del desnudo.

ivana_nadal3.jpg

“‘¿Por qué en b…., por qué sin ropa?’; ‘¿Por qué siempre en ropa interior, por qué necesitás mostrar tu cuerpo?’; ‘¿Qué te hace sentir estar desnuda, no podés dar el mismo mensaje vistiéndote?’. Esos son algunos de los mensajes que me llegan, obviamente después hay otros bastante más agresivos”, fue la introducción que dio la modelo en el video.

“¿Por qué te molesta verme en b….? ¿Qué te genera que la otra persona esté desnuda? ¿Te molesta una panza chata o te molestan los rollos? ¿Te molesta el c… o te molestan las t….? ¿Te molestan el pelo, mis piernas?”, dijo Ivana Nadal ante los cuestionamientos por sus apariciones con poca ropa.

Se que de TODO se puede sacar algo positivo. Mírate este vídeo. Si te aburre, lo sacas. Y si te gusta, compartilo. Podes ayudar mucho más de lo que imaginas ♥️GRACIAS, los amo.

Luego de algunas semanas de haber subido esa publicación, volvió a subir el video en sus historias de Instagram, pero con un nuevo texto en el que cuestionó: “La pregunta en realidad es: POR QUÉ TE MOLESTA VERME DESNUDA? Escuchalo. Te va a hacer bien!”. Desde que la mediática decidió transformar su vida con hábitos de meditación, charlas de amor propio, entrenamientos fitness y vida saludable, se ha mostrado de forma diferente en redes, haciendo notar los cambios obtenidos.

Dejá tu comentario