Lo Ultimo Ivana Nadal | cuarentena | Instagram

Ivana Nadal se declaró anticuarentena

La influencer Ivana Nadal vive en envuelta en escándalos mediáticos, a pesar de ser un alma espiritual, esta vez se declaró anti cuarentena.

La influencer Ivana Nadal no es la primera vez que se declara en contra de la pandemia, ya ha criticado a las restricciones de los Gobiernos, se ha quejado de los hisopados a la hora de viajara los Estados Unidos. También criticó el uso de barbijos. Otra vez la modelo hizo una declaración anti cuarentena en su cuenta de Instagram que la siguen dos millones de personas. ¡Otra vez un escándalo!

"¿Ustedes chequearon cuantos muertos murieron antes que se declare la pandemia?", comenzó Ivana Nadal en sus stories de Instagram.

image.png

Mientras hablaba en su cuenta de Instagram, la mediática criticó al Gobierno Nacional por las restricciones que implementó para prevenir el Covid-19. "Acá estamos en una situación que nos toca, una realidad desagradable por una decisión arbitraria y horrible, por dejar de lado nuestro derecho constitucional y no dejarnos trabajar", señaló Ivana Nadal sobre la cuarentena.

Y agregó: "¿Si evaluamos en nuestro ser si alguien puede decirnos si somos esenciales o no? De verdad te parece que hay una pandemia? Un virus mortal sería que salgamos a la calle y veamos gente que muera, algo masivo. ¿Ustedes chequearon cuantos muertos murieron antes que se declare la pandemia? Menos que antes chicos".

image.png

Además, Ivana Nadal arremetió contra el Gobierno que preside Alberto Fernández: "No está bueno enojarse. Cuando escuchan que es lo que supuestamente tenemos que hacer o que te quedes encerrados en un tu casa nos agarra bronquitis, es una represión física hacia una emoción"

Nadie lo sabe, pero la influencer logra que hablen de ella, también a sus dichos sobre la cuarentena se suma una pelea con un canje por unas ollas Essen. La mediática Ivana Nadal se peleó con una emprendedora que le dio ollas para hacer un sorteo. Al parecer la modelo se las devolvió en mal estado.

Ivana Nadal envuelta en un escándalo.