Lo Ultimo | Ivana Nadal | cuerpo | Aprendizajes

Ivana Nadal se confiesa: "Tuve días escuchando mi cuerpo"

La modelo Ivana Nadal cuenta como aprendió a conocer su cuerpo y superar adversidades a través de una conexión consigo misma

Ivana Nadal habla de sus experiencias y aprendizajes y de cómo aprendió a conectar con su cuerpo y descubrir nuevas formas de llevar la vida, desde el aprecio hacia las cosas sencillas. A través de un extenso video en un live de Instagram, ofreció detalles de su evolución personal.

“Tuve muchos días de reflexión, conectando conmigo, escuchando mi cuerpo, mi interior, pensando realmente qué es lo que tenía ganas de hacer, que es lo que no tenía ganas de hacer”, narró la modelo Ivana Nadal.

ivana_nadal2.jpg

“Tres cosas que no tienen que ver una con la otra pero que las tres son parte de vida: el fallecimiento de alguien, el hecho de quererte, aceptarte y tener buen humor, y tener un cuerpo, flaco o con abdominales, o más gordo porque te propusiste aumentar de peso, o con los brazos más marcados o menos marcados, con más pantorrillas o menos, con el pelo más largo, más corto, rubio, colorado, morocho, si me opero la nariz, las tetas, o me dejo como estoy. Es todo personal", publicó.

"Vos tenés que conectar con lo que a vos te hace feliz”, fueron parte de las reflexiones de la ex conductora, quien habló extensamente sobre cómo se sobrepuso a relaciones fallidas, en las que reconoció que tenía un apego muy grande a pesar de que su afecto no era enteramente correspondido.

ivana_nadal3.jpg

Ivana Nadal también habló de su nuevo enfoque en la alimentación y el entrenamiento físico, cosas que la hacen feliz. “Yo elijo comer con placer. Lo elijo hace muy poco tiempo.Y desde que elegí comer con placer la comida cumple su función de darme placer, procesarse e irse. Me deja lo positivo y se va lo negativo. Es de verdad así. No hay ciencias. Yo no hago dietas, no hago cuentas de lo magro, carbohidratos y grasas, para que mi plato final me de un resultado x. Me dejo llevar. Lo que sí hago es lo que les dije. Conectar con el presente. Lo que tengo ganas de hacer del presente, en el momento”, relató.

Dejá tu comentario