Lo Ultimo Ivana Nadal | operación | Bares

Ivana Nadal salió de fiesta después de operarse las lolas

La influencer salió a un bar de Palermo para celebrar la apertura gastronómica y que su opreación salió genial. Mirá qué se puso Ivana Nadal

Ivana Nadal pasó a estar en el ojo de la tormenta durante esta semana ya que diversos medios aseguraron que ella pertenecía a una secta, tras dejar estupefacta a su audiencia al asegurar que los violadores de niños tienen el mismo odio que los haters de las redes sociales. Superado este conflicto, por el cual debió pedir disculpas, Ivana se operó las lolas al cumplirse 10 años de su primera operación de aumento de busto, y debió hacer un cambio de prótesis ya que no le estaban haciendo bien.

Ivana Nadal comparó violaciones con insultos en las redes

Por suerte, la operación salió como se esperaba y coronó este logro saliendo a tomar algo con sus amigos y su novio al bar "La Mala", sobre Avenida del Libertador, en Palermo. Se trata de un sector de la Ciudad de Buenos Aires que tiene bares al aire libre y las personas pueden acercarse allí a disfrutar de una velada y música.

image.png

Recordemos que el sector gastronómico fue duramente golpeado por la cuarentena que se impuso en el país. Algunos sobrevivieron con el delivery, que según algunos fue más un paleativo que otra cosa. Con esta apertura, los bares empezarán de a poco a recuperar el tiempo perdido, aunque no hay cifras oficiales, el desempleo en el rubro parece haber aumentado durante estos tiempos.

image.png

"Bueno bebés, como verán ya me sacaron las vendas", publicó Ivana Nadal en sus historias, llevando tranquilidad a sus fans que estaban preocupados por la operación. "Me puse un corpiño normal y ¡se sale chicos! Se sale a tomar algo porque están los bares abiertos porque se puede salir a disfrutar un poco. Así que en esa estamos. Nos vamos a estar viendo más tarde", siguió en su mensaje que trajo mucha paz en sus seguidores, que anteriormente se habían preocupado al pensar que había sido coptada por una secta, y todo parecía ser demasiado para una semana. La próxima, ya será una nueva con mejores vibras. ¡Vamos Ivana!