Lo Ultimo | Ivana Nadal | Instagram | influencer

Ivana Nadal re apareció en Instagram y sorprendió a todos

La influencer Ivana Nadal desde que regresó de su viaje por el mundo, se alejó de redes sociales, pero decidió volver y sorprendió a todos.

La influencer Ivana Nadal en medio de la pandemia decidió viajar por el mundo para autoconocerse, durante el viaje continuó sus videos inspiradores para sus casi 2 millones de seguidores. Allí habló desde el Covid hasta recomendó no usar barbijo, generó varios escándalos mediáticos. Hoy volvió a Instagram y sorprendió con un extenso texto. ¡Bienvenida!

"Después de la oscuridad", comenzó el texto de Ivana Nadal sobre su vuelta a redes sociales. La influencer viajó por Brasil, Costa Rica, México y los Estados Unidos, su destino final fue Nueva York. Antes de viajar estaba angustiada porque debía realizarse un hisopado y ella no quería porque sentía que invadía su cuerpo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOQTmqhJbJP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADCl17mH2eLq1eIRWtVYGJECnovuqWdXVX5yrvHzXZC41oVMDZBvzXr9DcS7MJAY6UFopXLTNVZATm2BQwdqZCCOnhyWk4gFRFWwm84MilMZBIv7onWJlelP2A5MVvFRNe3la4QWlri2ZBsHZBIsnHZBv35KLW5txDomCMuC4ypb
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

"Reconectar. Ese momento brillante, que llega después de la oscuridad. Necesaria oscuridad, llena de preguntas sin respuesta. Llena de incertidumbre y de inestabilidad. Llena de inconformidad, llena de sabiduría. Es tan importante. Es la forma más clara que tiene el universo de empujarte a mirar hacia adentro. Todo está ocurriendo dentro nuestro", continuó el texto de Ivana Nadal en Instagram.

Y continuó la influencer: "Solo debemos lograr percibirlo y elegir qué energía vibrar, dónde poner el foco para alimentar eso que me hace sentir bien. Sacarle fuerza a lo que no me llena, a lo que me da dudas o miedo. Conectar con el amor. Siempre es eso. Volver a la fuente. CONFIAR. A todos nos pasa, esta bien que así sea. La dualidad necesaria para valorar la luz, la paz, el bienestar".

image.png

Además le demostró su amor a sus seguidores: "Nos amo. Hermoso día para todos. Voy a grabar un video que ya lo tengo, lo siento. Lo siento. Hoy logré conectar conmigo después de varios días. De verdad".

Para cerrar la influencer: "De conectar posta, posta. Y quiero hacerles un video del ego. Quiero que hablemos de ese tema. Muy groso, eh. Muy groso. Tengo las ideas mucho más acomodadas y tengo muchas ganas de comunicárselas a ustedes. Los amo. Que tengan un hermoso día".

¡Bievenida Ivana Nadal a Instagram!