Argentina | Ivana Nadal |

Ivana Nadal manda al frente a un ex: "No éramos compatibles; muy eventero, me robaba el espejo"

La modelo habló del noviazgo que tuvo con un conductor.

Lo tenemos en varias notas al Pollo Alvarez, muy en boga por estas horas, por el caso Pampita-Mónaco-Fiorella Balbi; pero en este caso lo referimos a propósito de los dichos de una ex suya, Ivana Nadal, que habló de la relación que tuvieron en una nota de revista Gente.

"Cuando viví con el Pollo -dijo Ivana- me di cuenta que la convivencia no era lo mío-. Soy feliz de haber estado a su lado, pero éramos incompatibles. Él iba a 800 kilómetros por hora y yo a 20.

Soy muy pancha y él es muy eventero: quería estar siempre impecable, con planes todo el día", aseguró.

- "Te robaba mucho el espejo"?; le preguntan.

Y responde: "Y... él es de arreglarse, de combinar la ropa en la cama... Siempre quiso que yo me produjera un poco más, pero nunca lo logró!. Jaja. Somos muy diferentes".

Temas