Ivana Nadal blanqueó su romance con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, este fin de semana cuando posteó una serie de fotografías en las que aparecen abrazados y dándose un beso. Esto trajo polémica debido a que según se decía, Nadal y la periodista mantenían una relación de amistad, sin embargo eso fue desmentido por Ivana quien habló al respecto a través de los comentarios de su publicación en Instagram.
Ivana Nadal le respondió a Nati Jota: "Voy por el buen camino"
Ivana Nadal rompió el silencio y fue en los comentarios de una de sus fotos junto a Bruno Siri que habló sobre su relación con Nati Jota
Ivana se dedicó a responder ciertos comentarios de sus seguidores en la red social y fue filosa. “Nati Jota ha salido del grupo”, fue uno de los comentarios de uno de los internautas y que Ivana no dejó de responder: “Nunca estuvo”, contestó. Asimismo, ante la cantidad de comentarios que recibió, unos en apoyo y otros rechazando su nueva relación, Ivana dijo: “La vida me reafirma segundo a segundo que voy por el buen camino”.
En otro posteo, aunque no mencionó nombres, la modelo envió un mensaje a través de un video que puede verse como un palito para Nati Jota. " Deseo de todo corazón, que elijas dejar entrar este mensaje, que elijas vivir desde el amor y te des la oportunidad de SER. Sin prejuicios ni ataduras, que puedas liberar tu mente y tu alma", fue parte de lo que escribió en la publicación a la que le bloqueó los comentarios.
Por su parte, la periodista confesó que al enterarse de la noticia, se mensajeó con su ex: “Intercambiamos mensajes, le pregunté sobre esto. Pero prefiero no decir qué hablamos, me lo guardo para mí. Sí es cierto que me sorprendió”, expresó ante el romance de Ivana Nadal y Bruno Siri.
Asimismo, la influencer aclaró que su relación con Siri terminó por completo: “Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor. Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba. Porque la relación con Bruno terminó hace 9 meses, es una relación cerrada”.