Lo Ultimo Ivana Nadal | Bruno Siri | Instagram

Ivana Nadal le dedicó una emotiva carta a Bruno Siri

La influencer Ivana Nadal se muestra muy enamorada de su novio Bruno Siri. Hoy en Instagram le dedicó unas emotivas palabras.

Ivana Nadal se muestra muy enamorada de su novio Bruno Siri, ex pareja de su amiga Nati Jota. Cada día se muestran más juntos. Hoy la influencer en Instagram le dedicó unas hermosas palabras.

"Ese amor que nace desde la auto observación, desde la intuición, desde la base del todo.. Desde el AMOR PROPIO. Priorizándonos a cada uno de nosotros para ser una fuente de amor SANO, de amor PURO, de AMOR INCONDICIONAL. Entendiendo que nuestras diferencias nos acercan, que somos dos experiencias cruzando sus caminos, que nos elegimos a cada paso… Que nada ni nadie nos obliga a Ser de ninguna manera en particular, que nosotros SOMOS por elección y ese es el camino. Te amo @bruno.siri gracias por acompañarme y elegirme de acompañante en este maravilloso camino que es VIVIR. Para siempre negrito dulce", escribió Ivana Nadal en su cuenta de Instagram para dedicarle su amor a Bruno Siri.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRC-KYjJaJZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAA82kvKL9JL9lmvB4PGZBZBqhmXw3Ii2iL9RSbyBHW46aZAl4tZBnnVVYZA9Aeq2yTeDORloiIOAv6rbdCby3gdMzaleev2ZB8cy1OJiftG1yuhTWnnhOKrUCc3XO6FgZAuE93lZAxd4fr67Q3BdvexHYZBLxzjXj67Xw0dTauQaqJTlAM3X2JgZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

No es la primera vez que Ivana Nadal le dedica una dulce publicación a su novio Bruno Siri, la semana pasada cumplieron un año. "1 año aprendiendo JUNTOS. Te amo para siempre", escribió la influencer en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ1D9ywpLG7%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAA82kvKL9JL9lmvB4PGZBZBqhmXw3Ii2iL9RSbyBHW46aZAl4tZBnnVVYZA9Aeq2yTeDORloiIOAv6rbdCby3gdMzaleev2ZB8cy1OJiftG1yuhTWnnhOKrUCc3XO6FgZAuE93lZAxd4fr67Q3BdvexHYZBLxzjXj67Xw0dTauQaqJTlAM3X2JgZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Bruno Siri le respondió con todo su amor: "Que felicidad me das! Gracias ! Feliz año de mucho aprendizaje y amor ! Te amo mi amor"

La mediática no duda en demostrarle todo su amor tras un viaje por Latinoamérica estuvieron separados, entonces ella le escribía en Instagram a Bruno Siri. La relación comenzó con un escándalo, ya que el rugbier era novio de Nati Jota, amiga de la mediática, pero el amor fue más fuerte.

"Sos el Ser más dulce, cariñoso, sensible, compañero y hermoso que existe. Me haces bien, me alimentas con tu amor todos los días. Gracias por construir esta realidad maravillosa juntos. Hoy y siempre negito. TE AMOOOOOOOO", le dedicó Ivana Nadal a su novio en Instagram.

¡Viva el amor!